Iker Casillas y Sara Carbonero se separan ¿Por que y cuando?

El exportero y exmadridista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separan, publicado desde este miercoles 10/03/02021 donde a impresionado a millones de Españoles y donde se a hecho eco de esta noticias tan impactante. Sobre todo en la revista lectura donde salen con una portada juntos pero, lo confirman que muchos de sus allegados como gente familiar, llevan desde hace tiempo viviendo por separado y llevan separados hace un tiempo.

Foto: Lecturas. Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separan

¿Porque Iker Casillas y Sara Carbonero se Separan?

Muchas ideas y gente de su alrededor dicen que surge por un gran aumento de desgaste en su matrimonio, debido a sus problemas de salud y donde ambos no se sentían bien ninguno de los dos, entre ellos.

Tras la fuerte mala salud de Iker Casillas tras el infarto que sufrió en 2019, ya no se encontraban del todo bien. Es más luego después de un tiempo la periodista Sara Carbonero también tubo una mala salud. Donde le dijeron que tubo un Cancer de ovario al ir al hospital, donde tuvo que estar con un tratamiento especial y donde tuvo que ser operada rápidamente, por sus dolores.

Tanta malas noticias, finalmente se separan por sus problemas de salud de un acuerdo amistoso entre ambos.

¿Cuando se separan Iker Casillas y Sara Carbonero?

Si finalmente se separan el miércoles 10/03/2021 por algunas revistas, como la revista lecturas, dicho por el Marca también.

Donde el ex futbolista de la selección española y la periodista que se dieron un beso en plena euforia al ganar el mundial de futbol, si, si amigos. Finalmente se separan por ya que el Fútbol pierde a su portero más simpático madridista y más feliz con la pareja que más mediática había.

noticiasycine

Aquí en este blog de noticias y cine encontraréis las mejores noticias de todo tipo para que no os falte lectura. También podréis enteraros de lo ultimo en cine, series del momento en vuestro blog más interesante, para leer de todo lo relacionado en noticias y cine sobre todo.