Sexting ¿Qué es? y ¿Por qué sube gracias a la pandemia?

Si te gusta compartelo

sin duda hoy en día por culpa de la pandemia y del Covid-19, se a aumentado el llamado sexting, donde mandar fotos bastante subidas de tono para una excitación bastante alta y donde gracias a los teléfonos móviles podemos tener sexo de altura manera.

Sexting ¿Qué es?

La palabra “sexting” se ha vuelto tan común en la jerga de las parejas de los jóvenes y porque no de los no tan jóvenes, donde decir que la palabra Sexting viene y procede de las palabras sex de sexo y ting es la abreviatura de texting, es decir enviar un mensaje de texto con contenido erótico para disfrutar del sexo con palabras de alto contenido erótico.

Sexting, es una práctica sexual virtual a través del teléfono y donde sin duda está últimamente, por culpa de la pandemia está subiendo cada vez más al no poder practicar sexo como queremos o como teníamos antes por medio de pago.

Practica de sexting

Donde muchas aplicaciones de móvil están subiendo y subiendo sus suscriptores y donde cada vez más navegan los hombres y mujeres, más y más ya que las fotos y las llamadas virtuales también se pueden hacer para masturbarse o incluso conocer a gente para cuando pase está pandemia del coronavirus.

El 70% de los encuestados asegura que no sólo conoce el término perfectamente del sexting, sino que, además, ha sucumbido a la tentación de compartir este tipo de material íntimo, bien sea a través de textos, fotos, vídeos, audios… o una combinación de todo.

Sexting y la subida por culpa de la pandemia

Sin duda el sexting está subiendo por culpa o gracias a la pandemia del Covid-19 y del coronavirus, donde todo el mundo quiere tener sexo por el aparato que llevamos siempre encima llamado móvil. Porque las relaciones entre nuestra pareja de está manera no desaparecerá de ninguna manera y sin duda es una manera de olvidarnos de tener problemas gracias a está práctica sexual llamada sexting.

noticiasycine

Aquí en este blog de noticias y cine encontraréis las mejores noticias de todo tipo para que no os falte lectura. También podréis enteraros de lo ultimo en cine, series del momento en vuestro blog más interesante, para leer de todo lo relacionado en noticias y cine sobre todo.