Miley Cyrus se disfraza y canta en el metro de Nueva York

Miley Cyrus se disfraza y canta en el metro de Nueva York

Si es cierto que en el mundo de la farándula existen miles de figuras altamente reconocidas por sus carreras artísticas, también existen algunas otras figuras que apoyan el éxito de sus obras con acciones controversiales y sorprendentes que los mantienen siempre dentro del ranking de los más populares. Sin duda alguna, podemos decir que Miley Cyrus es una de esas artistas; tras ser una típica “niña disney”, Miley se destapó y continuamente sorprende a sus fans con locuras divertidas.

Miley y Jimmy Fallon hacen de las suyas

Recientemente, Miley protagonizó otra de sus alocadas hazañas cuando, junto al famoso presentador de televisión, Jimmy Fallon, se disfrazó hasta quedar irreconocible y salió con su compañero a dar un increíble y espontáneo concierto en el metro de Nueva York.

La estación Rockefeller Center fue la galardonada con el pintoresco concierto en el que la joven y el presentador comenzaron juntos bajo un gran disfraz a cantar la canción favorita de Cyrus: Jolene.

Una vez los artistas hubieron llamado la atención con este tema tan clásico de la música americana, decidieron quitarse los disfraces y sorprender a todos los que por allí pasaban con una memorable versión callejera de uno de los primeros éxitos de la cantante: “Party in the U.S.A”

Por supuesto que todos aquello que pasaban por allí quedaron más que estupefactos al darse cuenta de que quien cantaba era realmente la famosa Miley y que su acompañante era nada más y nada menos que el célebre presentador de televisión.

Miley se divirtió tanto como su público

Tras haber descubierto su identidad, el público comienza a gritar enloquecido y agradecer a la joven por su acción, recordando de manera cómica las situaciones que solían ocurrir en “Hannah Montana” serie que dio fama a Cyrus, donde ella utilizaba una identidad secreta ¡Justo como el disfraz con que apareció!

Luego de terminar el tema “Party in The USA” que causó gran furor en la estación, Fallon y Cyrus dirigieron algunas palabras al público que se encontraba fuera de sí y, entre otras cosas, la cantante aclaró que “era su primera vez en el metro y se sentía muy emocionada”. Ciertamente los que usamos el metro a diario podríamos no compartir esa emoción pero, gracias al dúo Cyrus-Fallon, muchos afortunados transeúntes pudieron sentir que su día en la rutina del transporte, fue uno muy especial.