El regreso de Mary Poppins Disney+ 2018

El regreso de Mary Poppins Disney+ 2018

Por fin ya hay 3 películas de la niñera mágica, para que las vean las generaciones y generaciones de niño y niñas, El retorno de Mary Poppins. Ya sabéis que el estreno de El regreso de Mary Poppins, la nueva película sobre la niñera más famosa del cine y de nuestra infancia.

En este artículo vas encontrar toda la información esencial que necesitas para saber prepararte para la nueva película de Mary Poppins, que en el filme original fue interpretado por Julie Andrews y que ahora lo protagonizara la actriz por Emily Blunt, por eso podéis organizar alguna fiesta temática sobre la película así con un fantástico disfraz de mary poppins.

foto de disney.es

La nueva cinta musical dirigida por Rob Marshall cuenta con muchos rostros conocidos por el público. Sigue leyendo para descubrir quién completa el reparto, así como ya sabéis que el estreno de la película fue el pasado 21 Diciembre, con un éxito en taquilla espectacular con una gran acogida en el día del estreno y los días posteriores, es una película muy recomendada para ver en familia.

Donde podréis verla en la plataforma de disney+ donde está para ver la película o para comprarla y tenerla en DVD, Blu-ray o comprarla digitalmente. En la plataforma disney+ podréis ver también algunas películas disney, que recomendamos en nuestra pagina noticiasycine.com, como la película de dumbo o incluso la película de piratas del caribe!

Historia de Regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins sitúa la historia en el Londres de los años 30. Los hermanos Michael y Jane Bank ya no son los niños de la primera película, sino que son adultos y viven con los tres hijos de él Annabel, Georgie y John.

Tras una trágica pérdida, la entrañable niñera volverá a ayudar a los hermanos Banks con el objetivo de que recuperen la  alegría que les hace falta en su peculiar vida en la ciudad. Para ello se ayudará del farolero Jack y con más de un truco de magia para que regrese la fantástica Mary Poppins con sus preciosos trajes y su bolso mágico donde sacara un montón de objetos para su instalación con la familia Banks.

¿Cuándo se estreno Mary Poppins el regreso?

El regreso de Mary Poppins se estreno en España el pasado 21 de Diciembre, un par de días después de que se estrenara en los cines de Estados Unidos, eso significa que la nueva cita llega 54 años después de que lo hiciera la película original. Os mostramos también algunos disfraces de la clásica película mirar aquí algún disfraz de Mary poppins.

Quien sienten algo de nostalgia y quieran recuperar la primera película por internet  pueden comprarla fácilmente a través de plataformas digitales, o también se puede alquilar en paginas por internet, para quitarte el gusanillo y que se vaya un poco la nostalgia os mostramos un trailer de la película Mary poppins en Español.

Conseguirá la niñera traer a la casa la alegría que les falta sobre todo a los niños, con sus bonitas canciones, juegos y sobre todo recordar a la familia Banks los bonitos momentos vividos cuando estuvo con ellos cuando eran igual de pequeños.