traductor google

¿Porque se usa tanto el traductor google?

Hoy en día el traductor de google se usa cada vez más en españa!, ya que muchas veces salen textos en ingles y muchísimos idiomas más.

Un traductor es una de las mejores opciones a al hora de traducir un texto en otro idioma, por que ya los diccionarios de papel o cualquier libro se tardaría muchísimo más en buscarlo.

traductor google
imagen traductor google

¿Cuál puede ser el mejor traductor?

Hemos probado varios traductores a la hora de traducir cualquier texto, pero como el traductor de google no hay ninguno!. No es por su gran calidad a la hora de traducir, sino por sus grandes tipos de idiomas que tiene. Nada más y nada menos, que más de 119 idiomas diferentes.

Luego está el Mountain View que traduce más de 100 idiomas, donde se puede traducir por texto como por sonido.

Está Bing que es de Microsoft, que tiene para traducir unos 70 idiomas diferentes y por ultimo está el aleman DeepL, solo tiene 9 idiomas a traducir.

¿Cuanta calidad tienen un traductor en internet?

Es difícil de decir, pero normalmente la gente va a lo más rápido y más o menos darse una idea, de que el texto tiene, no muy buena calidad. Ya que debemos decir que los traductores automáticos, en si son automáticos no están traducidos en una persona nativa de esa persona que quiere traducir su texto en su idioma.

Pero decir que el traductor de google siempre se lleva la palma de la mano, con más de 500 millones de usuarios que lo usan en todo el mundo y más concretamente en España!.

Muchas veces a la hora de traducir a algunas personas de ingles a español, tenemos que ir a algún traductor en internet para traducir algun entrenador de fútbol como zidane, donde tenemos un artículo sobre este entrenador y muchos que a la hora de hablar no entendemos.