La concejala de Navarcles (barcelona) del CUP dimite por hacer bromas sexuales

Si una edil de la CUP a interrumpido el acto, haciendo un monólogo con bromas sexuales. Donde está concejala llamada  Ylènia Morros (CUP), dimitió a hacer este tipo de monólogos sexuales sobre bromas de todo tipo.

¿Cuando se hizo el monólogo de bromas sexuales?

La concejala del CUP Ylènia Morros , hizo el monólogo sobre bromas sexuales el Sabado 14 de agosto del 2021, donde sobre todo el colectivo de LGTBI, dijeron que eran machistas y “no adecuadas” ni “pertinentes”.

Donde en todas las redes sociales han dicho el comunicado de que Ylènia Morros a dimitido, la prensa catalana en una cuenta cuyos tuits están protegidos. Porque el tema de las bromas sexuales y sobre todo en barcelona, hay relaciones sexuales de todo los sexos y tipos que no se lo han tomado bien, como los que si se lo han tomado bien y hacen caso del humor verde de este tipo de monólogo con bromas sexuales.

Foto de elmundo: dimite la concejala de Navarcles por monologo bromas sexuales

Donde dijo y por el micrófono y en medio de la actuación de Boira dijo que dejara de hacer este tipo de bromas sexuales, donde el publico no le sento nada bien y empezaron a hacerle abucheos y pitadas. Donde como no el reproche de todas las fuerzas del gobierno no le sentó nada bien y le obligaron a pedir un poco la dimisión de la concejala de Navarcles (barcelona), donde sin duda tuvo muchas criticas.

Los asistentes al evento comenzaron a criticar a la concejala. Boira, fundador del primer Comedy Club LGTBIQ+ de España, pidió a los espectadores que no gritasen y apeló al “diálogo, entendimiento, empatía y educación”. Algunos compañeros de gobierno de la concejala Morras se han unido a las críticas y la acusan de censurar el espectáculo y de creerse “moralmente superior al resto”.

Os dejamos un twitter donde sale el video en catalán donde sale todo el monologo de está broma sexual donde sin duda al difundirlo en varias redes sociales, han tenido muchos comentarios en toda España. Vosotros mismos podréis ver este video y si por vosotros mismos tendría consecuencias de la dimisión y el abandono del Cup por haber hecho este tipo de monólogos de bromas sexuales en un escenario, delante de tanta gente y sobre todo al haber intervenido de esa manera.

¿Tenia que haber dimitido la concejala de Navarcles?

La CUP también ha salido al paso y ha expresado su “apoyo unánime” a Morros ante el “linchamiento” sufrido en las redes sociales y a la “crítica pública” que hizo porque “la libertad de expresión no está reñida con el respeto a los colectivos LGTBI y el feminismo”, pero ha admitido que su intervención “debería haberse consensuado con el resto de miembros del gobierno”. Todo el mundo es libre de expresarse y sobre todo si es un monologo, porque no hacer humor en el tema sexual.

Igual que en la política, ya que muchos humoristas de España que hacen chistes malos verdes y no por eso hay criticas y mal rollo en las redes sociales como de tipo feministas para revindicar a la mujer de machismo y mal uso del humor en si.