nuevo humorista Jóse Luis calero está arrasando en todas las redes sociales y sobre todo con sus vídeos de YouTube donde cuenta un humor

Jóse Luis calero, nuevo humorista que arrasa en redes

El nuevo humorista Jóse Luis calero está arrasando en todas las redes sociales y sobre todo con sus vídeos de YouTube donde cuenta un humor muy gracioso. Con su desparpajo y y su yo mismo, cuenta entre si mismo diciendo tu sabes lo que ha dicho el gobierno de la pandemia, donde los políticos dicen una cosa y luego dicen al tiempo lo contrario.

jose-luis-calero-humorista-y-comico
Jóse luis calero humorista y comico

¿Información del Jóse Luis calero?

Este joven humorista tiene 22 años es comico desde hace 5 años y es periodista tambien. Es por acento gracioso un personaje andaluz. Mirando y mirando es el humorista más joven en hacer monologos y representandose así mismo.

Aquí os dejamos un video gracioso de como le hicieron una entrevista a este comico que dice muchas tonterias graciosas

Sin duda José Luis calero lo esta petando en cualquier lugar este nuevo cómico es bastante joven. Donde cuando termina cada video cómico hace publicidad de donde va hacer monólogos de los sitios donde viaja por madrid y alrededores!

¿Cuantos videos en youtube tiene Jóse Luis Calero?

Os dejamos uno de sus vídeos mas vistos en el tema político y de la pandemia. Dice que siguen los bares y la hostelería pagando autónomo y se cierra, luego se abre otra vez, unas veces a una hora otras veces a la semana siguiente a otro, bueno, bueno esto es un follón del toque de queda…