¿Cómo se puede excitar a un hombre en la cama?

Muchas de las veces resulta sumamente sencillo excitar a un hombre en la cama; aunque existen otros los cuales es una tarea compleja llevarlo al clímax. El simple hecho que consiga una erección no significa que estén completamente excitados. Así como los hombres se esmeran en provocar, seducir y excitar a la mujer; estas también deben hacerlo, aunque muchas de las veces no sepan cómo hacerlo en las relaciones sexuales con tu pareja.

Pues ese problema acaba hoy. En este artículo  sabrás algunas de las formas más simples pero efectivas de provocar a cualquier hombre y llevarlo a un nuevo punto de excitación. Si buscas la manera de excitar a tu pareja, es mejor sigas leyendo y pongas en práctica la mayoría que verás en breve.

¿Cómo volver loco a tu pareja?

Es cierto que los hombres se excitan sumamente más rápido que las mujeres. No es de extrañar que estos sean los más propensos a llegar al clímax. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no son seducidos tan fácilmente y necesitan de mucha estimulación para conseguir una erección? Pues simple, lo que debes hacer es:

  1. Aprovecha la sensualidad de tu cuerpo para seducirlo y provocarlo. Aquí es donde aplica “no importa lo que haces, sino cómo lo haces”. Puedes tener el mejor cuerpo del mundo; pero si no lo sabes utilizar de modo sensual y coqueto y con movimientos sutiles, no conseguirás nada sobre él. A esto se le conoce como lenguaje corporal y si lo empleas correctamente, conseguirás muchísimo sin si quiera tocarlo.
  2. Sé alguien tímida pero al mismo tiempo alguien con fuerte carácter. Esto pos el simple hecho que hay hombres que les excita una mujer con rasgos delicados y sutiles; otros los vuelven locos las mujeres dominantes, de carácter fuerte durante el acto sexual. Y ligado al punto anterior, puedes aprovechar tu cuerpo y ligarlo con tu personalidad; así dirás y harás cosas que alimentan el morbo y sus fantasías.
  3. Juega con tu mirada y con tus labios. Aunque parece algo simple, el cómo colocas tus labios y lo que haces con ellos despierta en el hombre una excitación verdadera. Como dato te recomendamos que utilices labiales con olores y/o sabores; cuando lo beses el labial que uses será un plus para excitar a un hombre.
  4. La ropa interior y sobre todo la lencería es perfecta para lograr lo que quieres causar en él, donde podéis comprarla en la tienda erótica picansex. Si es tu pareja obviamente debes saber qué tipo de prenda íntima le atrae más; algunos optan por hilos o cacheteros de encaje, mientras que otros prefieren una lencería más elaborada y por qué no una con temática.
  5. Algo que sin lugar a dudas funcionará para excitarlo es cómo llevas tu cabello en ese momento. Parecerá simple y tonto pero dependiendo de cómo te veas peinada, puede crear o no una fantasía en él; esto son rasgos sutiles que dejan mucho lugar al morbo. Además, si sabes cómo seducir a un hombre con simples movimientos de cabello, conseguirás que lance hacía a ti sin pensarlo dos veces.

La lista puede seguir, aunque lo mostrado en este artículo es solo la punta del iceberg. Cada hombre tiene gustos y atracción diferentes, aunque estos fueron algunos tips a modo general; que lo apliques en cualquier  hombre sin lugar a dudas conseguirás buenos resultados al momento de excitar a un hombre.