Servicios telefónicos para contactar con aerolíneas para Europa, Francia, Canarias o Argentina

Servicios telefónicos para contactar con aerolíneas para Europa, Francia, Canarias o Argentina

Hoy en día el tema de las aerolíneas es bastante importante para poder contactar con mucha gente y sobre todo el poder contactar, dependiendo en qué
país vayáis a ir a viajar. Existen teléfonos de aerolíneas que os iremos dando para que no tengáis problemas en el tema de informaros y sobre todo
el no perder ningún tipo de vuelo para si tenéis una entrevista de trabajo.

Aerolíneas Argentinas

Estas aerolíneas Argentinas, empresa jefe del mercado aerocomercial desde 1950, es una línea aérea de la República Argentina y paralelamente la aerolínea
estatal más importante de Latinoamérica. Dedicada al transporte comercial de usuarios y carga, vuela a 37 sitios dentro del país, con una red de intertramos y corredores federales que conectan diferentes provincias sin la obligación de pasar por Buenos Aires.

Trabaja en 20 sitios de todo el mundo de América y Europa y además pertenece a la Unión SkyTeam con 19 aerolíneas de todo el mundo. En 2020 se fusionó
con Austral Líneas Aéreas, que unificó entidades, construcciones y procesos, cuyo propósito fue hacer mejor los servicios.

Aerolíneas para Europa

En Air Europa, establecida en 1984, tiene su sede en Llucmajor (Baleares). Esta aerolínea de viajes tiene los superiores estándares de calidad y seguridad, tiene lo último en tecnología y está comprometida con el medio ámbito. La empresa aérea forma parte al grupo turístico Globalia, que además es propietaria de Halcón Viajes y otras empresas y paralelamente, además es integrante de la unión SkyTeam.

Si necesitas que te facilitemos el contacto con su servicio de asistencia al cliente, no tengas dudas y llamar al 11890 y te proporcionarán los datos más actualizados del teléfono de Air Europa y resolveremos todas tus inquietudes.

Aerolíneas para Francia

Air France es una aerolínea de Francia correspondiente a la unión SkyTeam, establecida en 1933. Tiene varios vuelos por todo el mundo: ejecuta vuelos a África, Asia, Europa, Oceanía y América con una flota compuesta tanto por aviones Airbus como Boeing. Además, tiene una filial donde solamente transporta carga. Por consiguiente, frente algún duda y si necesitas ponerte en contacto con la empresa, llamar al 11890 y te proporcionarán el número de teléfono de Air France con la más grande eficacia de parte de nuestros agentes.

Aerolíneas para Canarias

Binter es una aerolínea de vuelos con base en Canarias fundada en 1989. Aunque nació con el propósito de facilitar la movilidad entre las Islas Canarias, la compañía ha ido creciendo hasta, en la actualidad, ofrecer vuelos a otros puntos de Europa o África, como son Venecia, Lisboa, Marsella o Dakar, entre otros. Si precisas contactar con atención al cliente de Binter, ¡llamar al 11890! y os darán la mejor información de servicios telefónicos para aerolíneas.

Estos son algunos de los muchos servicios telefónicos para contactar con aerolíneas y nunca perder ningún vuelo importante para vuestros hijos, familiares o incluso si tenéis que visitar alguna persona querida.