El Novato en Antena 3 con Joaquín como presentador. ¿Qué opina su hija y familia?

El Novato en Antena 3 con Joaquín como presentador. ¿Qué opina su hija y familia?

Aquí os enseñaremos la opinión de la hija de Joaquín Sanchez Rodriguez el futbolista del betis sobre cómo presenta el novato en Antena 3. La hija del futbolista da su opinión tras ver a su padre en el oficio de presentador de informativos junto a Vicente Vallés. ¿Le augura futuro en las Noticias su hija? No te pierdas el próximo programa de ‘Joaquín, el novato’ el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Joaquín Sánchez quiere entender la opinión de su familia tras ponerse enfrente de la cámara para enseñar unos Informativos con Vicente Vallés. El futbolista le pide a su hija su opinión, «a mí no me gustó bastante» afirma Salma al notar a su padre ofrecer las Novedades en tv.

Su mujer  es la siguiente persona que tiene algo que decir respecto al futuro de Joaquín Sánchez como presentador de Informativos. Susana Saborido decide desviar la conversación con su marido, «Joaquín, no me grabes que estoy en pijama» le pide su mujer.

El Novato en Antena 3 con Joaquín como presentador. ¿Qué opina su hija y familia?
foto: el novato de Antena 3

El gaditano no ha parado de aprender, reírse y emocionarse durante los 9 programas que lleva emitidos ‘Joaquín, el novato’. Cada programa un poco más asentado que en el anterior y siempre en constante aprendizaje. El «novato» está callando bocas a sus críticos a la par que sigue cosechando momentos inolvidables junto a los suyos.

Entrevista a Vicky Martín Berrocal en el Novato de Antena 3

Para continuar aprendiendo nuevas profesiones, la diseñadora de moda flamenca, Vicky Martín Berrocal, será la encargada de instruir en el mundo de la moda a Joaquín en el próximo programa de el novato de Antena 3. Quién mejor que la onubense para enseñar al bético los entresijos del diseño. Un mundo que alucina a Susana, compañera de Vicky en ‘El Show de Bertín’ y que emocionará a su marido con un momentazo único.

Susana Saborido cambiada con el diseño de Joaquín en el Novato

Después de triunfar en audiencia con su primer programa con Dabiz Muñoz, al cocinero estrella Michelín le han seguido Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla, y este miércoles le toca el turno a una voz autorizada de la moda en España como Vicky Martín Berrocal.

La empresaria contará a Joaquín todo lo que hay detrás del mundo de la moda y le diseñará un vestido a la mujer de Joaquín Susana saborido. Un acto que provocará una de las reacciones más puras y sinceras que veremos a Joaquín en toda la temporada.

Vicky no solo enseñará a Joaquín a diseñar y modelar, sino que también se pondrá a prueba para vestir a la mujer de Joaquín y darle una sorpresa al futbolista. «Mi matrimonio está en tus manos«, le decía entre risas el portuense.

Hijas de Joaquín Sánchez en el Novato

Siendo críticas con él, Susana Daniela, su hija mayor, no aprobaron dicho regalo para desilusión de Joaquín. Sin embargo, pudo encontrar cobijo en su hija menor, Salma, que siempre está de su lado y le aseguró que a ella si le gustaba el diseño.

Trailer de Joaquín el novato con vicky Martín Berrocal para vestir a su mujer susana donde su matrimonio peligra en plan de cachondeo!