barco atascado en el canal de suez

El barco atascado en el canal de suez vuelve a navegar

Si gente, después de 6 días el barco que se atasco en el canal de Suez, ya puede navegar y tambíen se a restablecido el tráfico. Donde con muchas maniobras han podido sacar a ‘Ever Given’. El presidente egipcio Al Sisi, a comentado que la crisis del barco atascado en el canal de suez, ya a pasado y finalizado.

Barco Ever Given atascado en el Canal de Suez

Después de varios días de espera y un atasco de 365 bunques, han dicho que en lugar de un trafico de 50 barcos, seran unos 85 barcos, todos los días. Así se podrá agilizar el trafico de barcos por el canal de suez llamado Ever Given.

¿Cuando empezó el atasco del barco Ever Given?

Desde el jueves 25 de marzo del 2021 un barco se atasco llamado Ever Given donde llevaban 98 graneleros, 96 contenedores y de 35 de ellos transportan petróleo.

¿Cuando se quitara el atasco del Barco Ever Given?

Tras el estudio hecho Rabie dijo y aseguró que ahora que se a desatascado el barco atascado en el canal suez se tardara más o menos unos 2 días en que salgan todos los barcos que se atascaron.

desatascado el barco del Canal de Suez

Donde fuentes del periódico de El País, podréis ver toda la información más detallada de está noticia. Donde las autoridades del Canal de Suez trataran de que vaya todo más deprisa que antes, ya que después de 6 días se a desatascado todo!.