bebé feo de cojones

Bebé feo, donde una madre reconoce que su bebé recién nacido es feo de cojones!

Hay muchos tipos de bebés feos en España, pero si una madre reconoce que su bebé es feo, debe de ser feo y feo de verdad. Aquí os enseñaremos un video de una madre que le dice a su niño recién nacido. «Bebé feo de cojones» donde a la hora de nacer su hijo no quería ni hacerse fotos con su bebé feo y sobre todo por que la madre se asustó a la hora de ver a su hijito que tenía una cara que no se lo podía creer.

bebé feo de cojones
bebé feo de cojones

Cómo explicas a la gente de tu ámbito que tu niño recién nacido que termina de nacer es feo, que no le deseas, que vives un infierno y sólo quieres que alguien te lo quite de encima? ¿Feo? Ningún niño recién nacido es feo, qué madre sería esa. La maternidad es una bendición y todo lo arregla, todo es feliz y bello. Por eso no tienen la posibilidad de comunicarlo a nadie.

¿Es este bebé feo mio?

La madre después de verlo estuvo diciendo, no, no ¿puede ser que mi bebé sea tan feo?, donde vio a niños que habían nacido antes que los suyos y la madre no se lo podía creer que los demás eran tan guapos los bebés y el suyo era muy feo. Como dice en el video con muchísimo pelo y unas grandes uñas que donde a tenido que pixelar las fotos para que nadie las vea.

Por eso aconsejamos desde humorytonterias.com que los bebés feos que nazcan en España y que las madres digan eso es cuestión de contratar un psicólogo para que les diga que no pasa nada, que con el paso del tiempo pueden cambiar los bebés feos a mejor o porque no a peor. Pero siempre hay que aguantarse con los hijos que tengan cada uno y sobre todo a la hora de tener un bebé no eligen las madres si serán sus bebés feos o guapos!.