serie de misa de media noche

la serie misa de medianoche lo mejor de netflix

Hola lectores, os presentamos la nueva serie de netflix, llamada misa de medianoche, donde asta ahora es una de las mejores series de netflix. Si ya que no hace falta superproducciones para que una serie arrase en España, porque el argumento es interesante y curioso.

¿De que va misa de medianoche?

Está serie de netflix va de suspense y de melodrama donde es una gran historia marcada por el tema de la iglesia y donde siempre la fe y la redención, siempre están presente.

Donde la vida entre los habitantes de Crockett Island se desencadena unos sucesos curiosos y reavivan unas experiencias religiosas con la llegada de el Padre Paul. Flanagan maneja eso en todo momento desde una calma enrarecida, primero por las heridas de sus protagonistas y más tarde por cómo va alterándose todo hasta llegar a su ardiente desenlace.

foto de la serie misa de media noche

Todos los capítulos de Misa de medianoche se van dando su apoyo entre los protagonistas, y donde cada uno de ellos cuentan diferentes dinámicas para marcar una historia diferente, llena de angustia.

Así como el personaje de un Zach Gilford espléndido mostrando la culpa que lleva soportando desde hace ya varios años, se va pasando al desconcierto hasta que todo explota cuando llega la gran revelación.

Por el camino, la carga de suspense se va incrementando según pasan los episodios, pero sin dejar de centrarse nunca en la actitud de sus personajes ante los retos a los que han de hacer frente. Es verdad que Flanagan quizá se excede en alguna ocasión en conversaciones que casi parecen más un soliloquio para que el personaje en cuestión exprese cómo se siente que fruto de una charla creíble.

foto 2 de misa de media noche

Pero resumiendo está serie de la plataforma de netflix es una de las mejores según la gente que está viendo en este año 2021. Donde en nuestra pagina www.noticiasycine.com os recomendamos a verla a la gente que le gusta la religioso y el tema de suspense y estar sentados en el sofá, sin temer a sustos y al más estilo esorcista.

Trailer de la serie misa de media noche