Icono del sitio

Zidane sera el nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane sera el nuevo entrenador del Real Madrid

Desde hoy zidane Zinedine volverá a ser el renovado entrenador del Real Madrid, donde últimamente el equipo de fútbol no pasa por su mejor momento!.

Con esta incorporación de este entrenador vuelve la esperanza blanca a creer que pueden cambiar su mala suerte y empezar a ganar partidos de fútbol.

El entrenador francés estará presente este lunes como el entrenar del equipo con tantos trofeos y tendrá que buscar una solución inmediata para que los jugadores del Real Madrid se pongan las pilas y que pongan más intereses a la hora de jugar.

Zinedine Zidane el entrenador más aclamado y querido por el Real Madrid por la tarde lo anunciará la Junta directiva del club madridista según se ha dicho en La Sexta y ha confirmado MARCA aquí.

Zidane, en una imagen de archivo. EL MUNDO (Vídeo) // AFP (Foto)

¿Que ara el Real Madrid con el antiguo entrenador?

El club madridista tiene que destituir en las próximas horas a el entrenador Solari, donde tendrá lugar a las 18:00 horas de está tarde, y por consiguiente sera el técnico francés Zinedine Zidane el que a ganado las 3 últimas Copas de Europa, el nuevo entrenador del Real Madrid. Donde Florentino pérez le dará la enorabuena y lo vestirá de blanco para   sustituto será el técnico francés, que ganó las tres últimas Copas de Europa y cuando estuvo con el Real Madrid anteriormente ganó dos ligas y dos Champions, entre varios trofeos más.

foto cogida del AS

 

Salir de la versión móvil