Icono del sitio

Will Smith dimite a su Oscar y renuncia de la Academia

bofetón de will smith a chris rock

bofetón de will smith a chris rock

Si amigos el actor tan conocido y donde le dieron un Oscar en la gala de los Oscar a dimitidos días después de la entrega. Ya que tras el puñetazo que le dío Will Smith al actor cómico por meterse con el pelo de su mujer, tras parecer su mujer una enfermedad de alopecia y sobre la caída del pelo.
El Actor Will Smith se puso muy nervioso y salio al escenario de la gala de los Oscar al propinarle un puñetazo fuerte a Chris Rock, donde tiene una sanción económica por propinarle un golpe delante de todos los actores de Hollywood.

bofetón de will smith a chris rock

Donde Will Smith salió muy arrepentido de meterle un puñetazo a Chris Rock y sobre todo por decirle que no se metiera con su mujer de su pelo de forma cómica y bastante dura.

Video de la bofetada de Will Smith a Chris Rock y donde se ve que es totalmente real:

¿Porque a dimitido de la Academia de los Oscar Hollywood ?

Pues bien después de la sanción y sobre todo de pegar a un actor sin venir a cuento, el actor Will Smith dimite a su Oscar y renuncia de la Academia por su gran agresividad y sobre todo por sus duras palabras y el puñetazo a Chris Rock.

Las imágenes del actor Will Smith son duras y sobre todo nunca a sido sancionado de está manera delante de tanta gente y sobre todo después de ser nominado por los Oscar de hollywood por la película de el metodo de Williams donde protagonista el actor Will Smith!.

 

Oscar a will smith
Salir de la versión móvil