Joaquín Sánchez del betis, imitando a Amador, de la serie La que se avecina.(Foto: Instagram oficial de Joaquín).

Videos de humor con Joaquín del betis

Sin duda hay humoristas que no se dedican a ello, pero sin duda hay videos de humor con Joaquín del betis, que os harán de reír una y otra vez, os presentaremos aquí, el video de la isla de las tentaciones y el de amador rivas, de la serie «la que se avecina».

Es el caso de la isla de las tentación, donde su gracia y su humor están presentes en la cara de Joaquín. En cualquier red social esta triunfando de lo más con sus videos graciosos y con un humor con su esposa de la más sorprendente. Este jugador de fútbol se está volviendo viral, tanto en instagram como en el facebook, con sus videos de humor tan cómicos y con tanta risa que desprende su cara.

Joaquín del betis sorprendido por las imágenes de la isla de las tentaciones

Con sus 39 años se hecho uno de los grandes cómicos de España en todas las redes sociales. Donde la imitación de amador rivas de la serie «la que se avecina» con su cinturón y haciéndole un pequeño Stripties con un toque de humor al estilo del humorista Joaquín del betis. Gracioso, gracioso con el video de humor que os presentamos. Donde la mujer de este gaditano se sorprende con su energía tan cómica y graciosa, intentandole pegarle con el cinturón y enseñandole su pezón Bético de este futbolista gracioso.

Disfruta de estos videos de humor virales y muchos más que os presentaremos en nuestro blog de humor y tonterias!.