Icono del sitio

Video de navidad graciosos de los minions

Os dejamos un video de los minions, donde en estas navidades 2021 y 2022 no nos puede faltar el humor y las risas con la pagina de humor numero 1 en España.

Este video de navidad gracioso de los minions con bob, hacen muchas locuras, se disfrazan de papa noel y sobre todo se cambian muchas veces de atuendos que no parareis de reir y disfrutar de sus risas.

Video de los minions de navidad

¿Quién son los minions?

Los minions son unos muñecos de color amarillos que no hablan, donde son bastante conocidos por las películas que están disponibles en plataformas como netflix, amazon o incluso para descargar online en internet. En película gru mi villano favorito, donde hay 3 partes de está película de comedia y donde los minions son los protagonistas de estas películas.

Os dejamos con el video de navidad gracioso para echaros unas risas en familia!

Donde si os a gustado este video de navidad con los minions graciosos, también os ofrecemos desde humorytonterias.com el video más divertido de los minions en español. Qué no pare la gente de reírse y sobre todo disfrutar con los minions, criaturas muy divertidas para niños y los más grandes de la casa!

https://humorytonterias.com/el-video-mas-divertido-de-los-minions-en-espanol/

Salir de la versión móvil