Vengadores 4: Endgame curiosidades y el final de la saga

Por fin ya está en cines la ultima parte de los vengadores, donde Marvel Studios siempre nos sorprende con unos pequeños cambios en sus películas y hace que nos interesemos más con los videos que nos hará que la película nos interese mucho más.

Curiosidades de los Vengadores 4: Endgame

Uno de los secretos que hace Marvel es que los actores no puedan tener la oportunidad de que lean los guiones de la película completa antes de que se ruede. Donde los directores que son los hermanos Russo los actores y actrices no sepan mucho de la película para que se revele muy pocas cosas y no cuenten nada de lo que va a pasar al final de la película.

vengadores 4: endgame

También decir que se puede ver que a la hora de los videos que promocionan en los Vengadores 4: Endgame meten algunas escenas inéditas y algunas cosas del rodaje que nunca podremos ver en los cines en España.

Deciros que los fans están super encantados de las decisiones que se toman a la hora de que siempre la gente tenga dudas de como serán las imágenes inéditas o que los actores tengan dudas de que si ellos serán más protagonistas o menos. Donde iron man, capitan america, capitana america, thor,….. saldran en está ultima parte de los vengadores!

Actores de la película de los Vengadores 4: Endgame

Los guionistas y productores Christopher Markus y Stephen McFeely han estado dando opiniones sobre cuando le hicieron una entrevista con CB. Donde esos tráiler están compuestas con materiales de otras películas, donde da explicaciones Christopher Markus que los fans están encantados que no digan muchas cosas nuevas que ocurren en la película. A decir que el actor Stephen McFeely dijo que existirán varios trajes diferentes en los personajes de los superhéroes vengadores, donde nunca se han visto y algunas pequeños trucos que el espectador no parara de darle vueltas de como sera el final de la saga en está parte de los vengadores 4: Endgame.

En la entrevista a estos 2 grandes actores comentaros y citaron un argumento así:

McFeely: ¡Sí! Hemos jugado con el pelo de Natasha para que no puedas sacar demasiadas conclusiones. No, esto forma parte del departamento de marketing y, quizás, se extiende a los hermanos Russo. Lo creas o no… ¡marketing no llama a los guionistas para que les demos nuestra opinión!

Markus: Todo esta relacionado con preservar la experiencia

Con el fin de que os guste está gran película en cines os dejamos el tráiler para que lo veais en la gran pantalla y os perdais nada, donde si queréis ir disfrazados de algún personaje pinchar aquí.