Un jefe en Pañales, ya está en cines

Un jefe en Pañales, ya está en cines

Este fin de semana se a estrenado  una divertida película con su ameno y emotivo prólogo, Un jefe en pañales, nos ofrece un planteamiento claro y estable con ingenio las reglas del universo que presenta. Esto es una visión infantil. Hablamos una perspectiva de un inquieto jovencito de 7 años ante la inminente llagada de su hermano menor a la familia.

Las nuevas circunstancias que vive el pequeño Tim Amenazan su hasta ahora perfecto mundo. En un instante pasa de ser el centro de atención de sus padres a ser tan s´lo un personaje incidental en su propia casa con la llegada del pequeño hermano.

Es un poco raro para el bebé habla y se comporta como un autentico adulto, mira usa hasta traje y manipula descaradamente hasta sus padres y tiene algunos secretos con otros bebes y los manipula.

El provocativo nene cuenta con sus propios antecedentes y poderosas razones para comportarse así y tener, en efecto, una misión encubierta. Enfrascados en la rivalidad, los hermanos enfrentarán juntos diversas situaciones y empezar así todas sus batallas.

Es una lástima que el ritmo decaiga en la parte central, con un viaje que se alarga de más y con irregularidades en su efectividad humorística. destacamos un buen  trabajo de la animación digital y chistosos efectos que logran su cometido. Sobre todo cuando al bebe se le cae la baba y lo podemos ver en realizad 3d y el espectador se queda sorprendido.

Sobre todo la película un jefe en pañales es una divertida reflexión sobre el papel de los padres y la capacidad de amar incondicionalmente y por igual. Y sobre todo con la imaginación, en está categoría de películas infantiles.