Un hotel de lujo sortea una semana en su suite más lujosa, al que devuelva el objeto robado más raro

Un hotel situado en Nueva Orleans, por motivo de 125 aniversario, ofrece una graciosa oferta a sus clientes, una semana gratis con todos los gastos pagados en su lujosa Suite Presidencial a la cliente que haya robado un objeto de lo más absurdo de la historia del hotel. La estancia de este hotel de lujo y donde la suite esta valorada en alrededor de 15.000 dólares.

El clásico hotel de lujo The Roosevelt Hotel, esta situado en lujosa ciudad de Nueva orleans, ha organizado este extraño a la vez divertido concurso entre sus clientes en su 125 aniversario del hotel, ofrece una semana gratis en su Suite Presidencial a la persona que sea capaz de encontrar el objeto más extraño que haya sido robado en el hotel y devolverlo.

Según el gerente del gran hotel de lujo, es una oferta valorada en 15.000 dólares, es decir, al cambio entre los 13.000 y los 14.000 euros, que es lo que paga una cliente habitualmente por una estancia de 7 noches el la lujosa suite.

La propuesta aclara que el objeto podría haber sido robado en cualquier momento de la historia del hotel, y por supuesto, el supuesto ladrón no debe preocuparse por una reprimenda o presencia policial, ya que el hotel asegura que no habrá agentes presentes en la sala ya que es un concurso por el aniversario del hotel.

La persona que entregue el objeto robado más absurdo también recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel de lujo, así como también todos los servicios del lujoso spa. Este clásico hotel está ubicado cerca del barrio francés y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una autentica ciudad. Todo esto lo ha afirmado el gerente general del hotel en las redes sociales.

Un hotel de Nueva Orleans, por motivo de su 125 aniversario, ofrece una semana gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a la persona que devuelva el objeto robado más absurdo de la historia del hotel de lujo. La estancia está valorada en 15.000 dólares.