El último capítulo de la temporada en mi casa o en la tuya

El último capítulo de la temporada en mi casa o en la tuya

 El presentador y productor Bertín Osborne culminó la 5ta temporada del programa televiso mi casa es la tuya con un episodio de lujo que contó con invitados especiales.

Lydia Bosch y Actores de Médicos de familia estuvieron compartiendo momentos inolvidables que vivieron cuando ella formó parte del elenco. Un reencuentro lleno de recuerdos y muchos sentimientos.

Lydia Boshc fue la invitada especial y al principio del programa relató cómo fue el comienzo de su carrera televisiva. Un, dos, tres fue el trampolín con el que la actriz se dio a conocer, tuvo la oportunidad de presentarse en el casting y su participación según ella misma relata fue con naturalidad total.

Aunque nunca pensó que la seleccionarían quedó totalmente asombrada cuando recibió una llamada con tal emocionante noticia, el trabajo era para ella.

Pero algo que mantuvo en secreto por mucho tiempo fue el hecho de que su padre le prohibió mudarse a Madrid, y fue su madre la que intervino y logró que accediera para así comenzar a cumplir sus sueños.

Luego de que hablaran del tema de su padre no pudo evitar recordar lo fuerte y doloroso que fue para ella su pérdida. Entre lágrimas y con los sentimientos a flor de piel, relató que fueron muchas las operaciones a las que tuvo que someterse su padre, y al final no pudo resistir, en una de las intervenciones al corazón se le perforó el ventrículo derecho por lo cual la pérdida de sangre fue significativa.

¿De que hablaron más en casa o en la tuya ?

Lo que más feliz la hace es que su padre vivió su vida colmada de amor. Y aunque sufrió por su pérdida las cosas pasas cuando deben pasar. También recordó que tuvo  sus mellizas después de  trabajar en Motivos personales.

La sorpresa de la noche y que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes fue cuando se reencontró con el elenco de Médicos de familia, Luisa Matín fue la que inició la sorpresa, se hicieron amigas desde que comenzaron a trabajar en la serie, y fue parte importante y ha compartido muchos momento con ella tanto buenos como malos.

Luego Francis Lorenzo se les unió, con él tuvo un romance de ficción en la serie, Bertín Osborne aprovechó la oportunidad para preguntarle a Lydia si eran verdaderos los rumores que decían que entre Emilio Aragón y ella había algo más que una amistad, a lo que ella respondió claramente que no.

La elección de la comida dio honor a lo que hacían en médicos de familia, los espaguetis fueron los elegidos, fueron muchas anécdotas que recordaron como el viaje a nueva york donde luisa no tenía participación pero igual se compró un boleto haciéndole creer a Emilio que se había colado en el avión.

Uno de los secretos mejores guardados es que luisa Marín cocinaba de verdad en el plató de la serie, cuenta que le colocaron algunos efectos especiales para hacer parecer que estaba cocinando unos filetes pero ella lo veía muy falso, así que pidió cocinar para que pareciera más real.

Así entre risas y comidas fue surgiendo el programa, una invitada que revivió momentos gratos y duros en su vida y un rencuentro que dejó gratos momentos.