Icono del sitio

Ultimas noticias sobre el Coronavirus en Castilla-La Mancha

Sin duda la ultima hora en Castilla-La Mancha es que sigue perimetrada, donde los contagios de este coronavirus, sigue y sigue aumentando día a día. Hay que ser sinceros y pensar que poco a poco nos vamos a ir vacunando todos los españoles, para salir de este problema tan gordo que hay en España!.

Noticias sobre la vacuna AstraZeneca

Se esta hablando mucho sobre está vacuna llamada AstraZeneca, donde se está diciendo que si no es segura, que si no pasa nada, etc. Está vacuna se está inyéctando entre los 60 años y los 65, aquí en España. Donde se está diciendo que si se podría decir de ampliarla hasta los 69 años y donde también se podría decir que donde la segunda vacuna o dosis que estén vacunados de los menores de los que tengan 60 años.

vacuna de AstraZeneca

Donde según el periódico el mundo sobre la vacuna de AstraZeneca donde dicen que según la UE los 27 no alcanzan una posición común sobre el uso de la vacuna tras la reunión de la EMA y la Comisión Europea dice que depende de cada país de la UE decidir si sus regiones pueden comprar la Sputnik, aún sin aval europeo.

noticias sobre el Coronavirus

notas del Ministerio de Sanidad

Cifras totales: 3.326.736 casos de contagios sobre el coronavirus confirmados con prueba diagnóstica de infección activa;

Ya ha habido 76.037 muertos con test positivo a 7 de abril

¿Qué se dice de las noticias del Coronavirus?

Esto será una autentica noticia del coronavirus donde en España no se habla de otra cosa y donde en todas las noticias no se para de hablar de eso.

Salir de la versión móvil