Icono del sitio

¿Como hacer un trío sin ser infiel a tu pareja?

¿Como hacer un trío sin ser infiel a tu pareja?

Las relaciones sexuales a veces pueden ser un poco complicadas, pero algunas de las experiencias no tienen por qué ser para mal, sobre todo si no te sientes mal por realizarlas. El autodescubrimiento puede ser bueno hacer un trío sin ser infiel a tu pareja, con lo que antes de llegar a una rutina siempre viene bien conocer los gustos y los sueños eróticos de tu pareja, que siempre ayuda para crear fantasías y poder hacer realidad algunas de sus fantasías sexuales. Probar cosas nuevas hace que la relación tenga un poco más de vida, con lo que no tienes por qué sentirte mal a la hora de hacer un trío.

A la hora de hacer un trio con tu pareja siempre entran algunas de las dudas, realmente si está mal o si estarías siendo infiel a tu pareja. Estas preguntas dependen del tipo de relación, ya que no todas las parejas pueden verlo con buenos ojos, con lo que lo primero es respetar la decisión de tu pareja para saber si debes o no ser infiel a tu pareja.

Lo que hay que saber para hacer un trío:

Lo primero que hay que saber para conocer si nuestra pareja estaría dispuesta es el tipo de relación, ya que hay muchas parejas tanto heterosexuales como homosexuales que tienen una relación abierta con respecto al sexo, en estos casos puede ser mucho más sencillo hacer un trío sin ser infiel a tu pareja que seguro que además de estos consejos lo primero que te puede ayudar es hablar directamente con tu pareja. Si tu pareja está completamente de acuerdo con hacer un trío es la mejor opción ya que así ambos podéis disfrutar de las nuevas sensaciones y puede unir mucho más en las relaciones sexuales.

El trío es una de las fantasías que tanto hombres como mujeres sueñan tener, por lo que siempre es una buena forma de unir las fantasías con tu pareja y no sentirse infiel, explicar estas fantasías y sueños eróticos puede ser una unión mucho más fuerte en la relación, con lo que siempre hay que ser sincero a la hora de hacer un trio. Además, este tipo de relación puede unirte a tu pareja, ya que poder disfrutar de algunos cambios en las relaciones sexuales ayuda a no llegar a una rutina y estancarse. También se puede hacer un trío con alguna muñeca hinchable realista.

Muchas parejas recurren a los tríos para poder completar sus fantasías sexuales, los tríos suelen ser la fantasía que más personas tienen, con lo que es normal tener algunas de estas ideas en la cabeza. Otra de las opciones que tienes para hacer un trío sin ser infiel a tu pareja es hacer que tu pareja disfrute como tú, que pueda ver que realmente eso os va a unir mucho más que seguro que va a dejar a tu pareja mucho más tranquila y que no te tengas que sentir infiel hacia tu pareja, que seguro que puede disfrutar igual que tú.

¿Tú harías un trío con tu pareja?

Salir de la versión móvil