Trilogía de El corredor del laberinto en Netflix

Trilogía de El corredor del laberinto en Netflix

La primera película de El corredor del laberinto tenía una premisa intrigante: los jóvenes atrapados en un laberinto futurista sin memoria de cómo llegaron allí, tratando de evitar los monstruos y encontrar una salida. Donde podréis ver la trilogía completa en la plataforma de netflix, donde sin duda os pegareis al sofá en todo momento de esta trilogía de el corredor del laberinto.

La frase de remate de la película reveló que eran ratas de laboratorio de una especie “inhumana” cuyas experiencias en el laberinto son una parte de un experimento para encontrar una cura a una epidemia global estresante.

foto: el corredor del laberinto en netflix, hbo o amazon

El corredor del laberinto 3 en netflix

Este comienzo prometedor dio lugar a una secuela sin rumbo en el que un grupo de los adolescentes de gérmenes resistentes dirigidos por Thomas (Dylan O’Brien) decidió que las intenciones de sus antiguos captores no eran del todo altruista,  quizás el acrónimo de la organización, WCKD, les avisó  y unió fuerzas con combatientes de la resistencia que viven entre los edificios desmoronados de un planeta devastado.

Está película en netflix de la tercera parte de el corredor del laberinto y último capítulo es donde Thomas y a sus amigos van en busca de la última ciudad, una metrópolis de alta tecnología de paredes (piensa Camelot con rascacielos), donde están detenidos dos de sus amigos. Minho (Ki Hong Lee) y Ava (Patricia Clarkson), mientras que Teresa (Kaya Scodelario) ha traicionado a Thomas y arrojado en su lote con Ava y el Janson viscoso (Aidan Gillen), creyendo que pueden encontrar la cura para la plaga zombi.

¿Se me olvidó mencionar los zombies? Esta trilogía de el corredor del laberinto en netflix enrevesada quiere ser a la vez The Walking Dead y los juegos del hambre, por lo que tenemos los no muertos, así como la tiranía orwelliana. En La cura mortal, un revolucionario horripilante llamado Lawrence (Walton Goggins) quiere dar un golpe para la gente común, y un derecho levantamiento popular en medio de un apocalipsis zombie de muestra un desastre tan inútil como parece.

Las películas están basadas en novelas para adultos jóvenes, aunque el trazado aquí es más preadolescentes. Es una película donde los personajes finas de papel están corriendo por los pasillos sin fin, que revienta  rompiendo, rescatando uno al otro en el último momento, y hacer otra cosa que desarrollar en cualquier dirección significativa. Todo a nadie aprende, de hecho, es la cantidad que realmente es como el héroe suave.

Es un gran éxito la tercera parte de “El corredor del laberinto: la cura mortal!

La primera parte de El corredor del laberinto fue un éxito de taquilla inesperado que hace 348 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de $ 34M). La secuela, sin embargo, cuesta casi el doble (61M $), pero redujo sus ingresos, 312 millones de dólares.

Parece que su director lo ha apostado todo para que la última de a trilogía sea también un éxito.

Aquí os dejamos el trailer para que veáis el El corredor del laberinto: la cura mortal en netflix,hbo o amazon!