Supervivientes 2022 ¿Cuanto cobran?

Supervivientes ¿Cuanto ganan cada concursante?

El concurso de Telecinco llamada Supervivientes es uno de los que más pagan por participar en esta isla llena de concursos y sobre todo el hambre que pasan por estár en las islas de Supervivientes.

En estos momentos se encuentra en marcha y en sus primeros pasos en este momento se encuentra dando bastante que comentar. Nada nuevo por el opuesto. El software pertenece nada más y nada menos a a las apuestas de Mediaset por recobrar lote luego de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como Sálvame. El formato, otra vez, intenta ser la estrella en la parrilla de Telecinco y para eso debe darse un certamen atrayente. Con el elenco de competidores, la disputa está asegurada en el concurso de supervivientes, ya que ninguno de ellos son de callarse las cosas como puede se Kiko Matamoros o Anabel Pantoja. Los dos son comunes ayudantes de Sálvame, entonces saben de qué pie cojea cada uno y dónde son sin duda los supervivientes nominados que más durarán en la isla.

Los concursantes Supervivientes del 2022 han superado una fortuna por estar en este concurso tan visto en España. Bien Participan, Anabel Pantoja, Nacho Palau o Kiko Matamoros o el excompañero de los personajes de cruz y raya Juan Muñoz, Ignacio de Borbón, Anuar Beno…. entre otros muchos. Pero en nuestra pagina de noticiasycine.com os diremos los concursantes supervivientes que más ganan en este concurso de telecinco.

foto: pronto.es

Dinero que ganan los supervivientes de Telecinco

  1. Kiko Matamoros: Este personaje de telecinco y colaborador de mediaset cobra unos 25.000 euros a la semana, donde deciros que cobra menos porque a vetado a la ex mujer Makoke para que no participe en nada en Supervivientes.
  2. Anabel Pantoja: Está concursante que se casó hace poco y que ahora está en el medio rosa, cobrará unos 18.000 euros a la semana y donde está dando bastante juego. Ya que están diciendo que está concursante de supervivientes, está muy interesada con un concursante nuevo y se parece mucho a su ex marido!.
  3. Ignacio de Borbón y Juan Muñoz: Donde estos cobran algo menos, que el Ignacio de Borbón es el primo lejano del rey Felipe VI sería el tercer mejor comprado de la edición con 14.000 euros. Su vínculo le sirvió para subir su archivos temporales, ya que para el público de Telecinco pertenece a los enormes extraños de la aventura del año en curso. Por su lado, Juan Muñoz se embolsa 12.000 euros por semana, un número a la que llegó luego de haber exigido 20.000. El cómico, además, habría pedido algunas demandas como un médico español y una ambulancia cerca de la isla, y habría predeterminado en teoría una lista negra.
  4. Nacho Palau y Anuar Beno: Estos concursantes de supervivientes son los que menos cobran, pero empecemos por Nacho Palau (ex de Miguel Bosé) con 10.000 euros por semana y Anuar Beno con 8.000 euros por semana también. Los cachés del resto de participantes se acomodarían con cantidades entre los 6.000 y los 8.000 euros por semana, unas proporciones por arriba de lo que acostumbran cobrar los competidores de otros realities de la cadena.

Supervivientes última hora

Bien se está diciendo que el concursante de supervivientes 2022 Kiko Matamoros podría abandonar el concurso por culpa de su mala salud y porque tienen muchísimas picaduras en todo su cuerpo y se siente bastante mal!. Deciros que la gala de supervivientes completa sera presentada por lara álvarez igual que todos los demás concursos de supervivientes 2019 y supervivientes 2020 y 2021. Suerte a todos y a a seguirlo por instagram o twitter!.