Icono del sitio

Sigue triunfando la Serie de Peppa Pig en la Televisión!

     Otra serie que tiene entretenida a la teleaudiencia de todas las edades, es la cerdita que viene a ser representada por la serie de Peppa Pig en Televisión, y es que se unen muchos más fanáticos de las aventuras que tiene este hermosos dibujito, para la sobremesa de los menores.

        Es importante tener en cuenta que cuenta historias donde se demuestran los valores de la amistad, cooperación, amor, unión familiar entre muchos otros más que a la vez les propicia una enseñanza a los niños y les da la oportunidad de ser más educados.

        Y es que se ven a diario, en la mayoría de los capítulos de la peppa pig, como debe ser el trato en la familia y por supuesto en la amistad, que se ve asimilada entre Peppa pig y sus amiguitos, en conjunto con el amor fraternal entre la cerdita y su hermanito pequeño George.

        Y se afinca el sentimiento de cuidar las cosas, gracias al dinosaurio que lleva a todas partes, y el cual nombra mucho en cualquier capítulo de la serie, siendo un deleite para los más pequeños que son los bebés, quienes disfrutan con cada parte de la serie.

Peppa pig y su familia

        En la serie, siempre se demuestra el amor que se tienen los padres y lo demuestran queriendo a los niños, explicándoles cada una de las cosas que propician el amor tanto hacia los animales y la familia, como a cada cosa que está en la naturaleza por muy simple que se vea.

Familia Peppa Pig

        Es una serie de Peppa Pig en Televisión, que ha tenido mucha oportunidad entre los más pequeños, y se ha sabido aprovechar también la imagen, llevándola a los morrales y loncheras para la escuela además de ropa, disfraces, juguetes y muchas otras cosas más con su imagen.

peluche de peppa pig

       Es un gran negocio que se ha sabido explotar en virtud de una imagen, que gusta a los niños y los padres, queriendo todo lo mejor para sus hijos, le compran para que estén contentos y se sientan muy orgullosos de tener algo con la imagen de Peppa Pig la Cerdita.

        Las aventuras y desventuras que tienen cada uno de los personajes, demuestran las cosas que se pueden tener a diario en una familia y las amistades, que pueden ser visualizados en los lazos que unen a cada uno de los personajes de la historia.

Un negocio lucrativo la peppa pig

        La serie de Peppa Pig en Televisión, se ha convertido en una franquicia y un negocio tan  lucrativo para sus creadores, gracias a la popularidad que los fanáticos de todas las edades le dan, además de su importancia entre los valores que se demuestran en cada capítulo de esta hermosa serie.

        Es una serie la pepa pig que se ha sabido colar en todos los hogares, gracias a las enseñanzas sobre el amor y la amistad que se dan en cada uno de los personajes, pasándoselo a los niños, quienes son los que más disfrutan de las aventuras de todos, aunque los mayores también suelen verla.

Os dejamos este video de la peppa pig en Español para niños, con más de 4 horas y tener entretenidos a vuestros hijos.

Salir de la versión móvil