Icono del sitio

¿Qué es el EDGING y como controlarlo?

¿Que es el Edging? no tengas miedo, que la complejidad de la palabra no te haga pensar que esta es una técnica pensada extraterreste. El Edging tiene un significado borde u orilla en inglés. En término sexuales y para que nos entendamos todos, implica quedarte al borde del orgasmo. En otras palabras a groso modo es ¡dejarte con las ganas de llegar al orgasmo!.

Aunque en otros contextos esto puede ser malo, en este es todo lo contrario. Todo esto de quedarte al borde del orgasmo, todo esto al hacerlo varias veces, cuando por fin te liberes, tu orgasmo será mucho más largo y sobre todo potente, algo que totalmente distinto a lo que sueles experimentar en tu cuerpo.

Todo esto lo llames como lo llames, la cuestión es que consiste en parar cuando estés a punto de llegar al orgasmo. Todo esto de aguantar un poco más valdrá la pena créenos.

Cómo puedes llevarlo a la práctica

Para poder disfrutar de este placer no necesitas a nadie para disfrutar, puedes hacerlo a solas o como en compañía con tu pareja. Lo que si necesitas es saber cómo hacerlo, siguiendo estos pasos que te damos:

-Estimúlate y Imagina

Empieza con la estimulación tus zonas más sensibles. Ves acariciando tus genitales por encima y poco a poco. Hazlo si quieres con tus dedos y si quieres subir de nivel le puedes añadir un toque de vibración con un pequeña bala vibradora.

Y así darle rienda suelta a tu imaginación. Es gratis y es la gasolina de tu sexualidad.

-Aprende a detectar el punto de no retorno.

Al estimularte verás como tu respiración se va acelerando, como el calor te va entrando por tu cuerpo y sobre todo la sangre se concentra en tu entrepierna. Esto es bueno son los indicadores principales de que se acerca del auge del placer, cerca del punto de no retorno.

-No pares sigue, sigue, sigue

En cuanto empieces a sentir el placer, todo esto sigue que vas por un buen camino. Puedes probar el cambiar el ritmo, presión, zona. No te pongas solo con el clítoris o el pene, también le puedes dar cariño a otras zonas como el glande, testículos, escroto… En definitiva, estimula de forma más completa los genitales.

Si quieres asegurarte una estimulación completa, con todas las letras, deja que un vibrador de conejito rampante haga el trabajo por ti, comprandolo en algún sex shop online en internet. Te morirás de placer.

-Estimulante de otra manera

En el paso anterior solo eran la estimulación genital, pero ¿que hay que hacer con el resto del cuerpo? Tienes permiso para seguir estimulando otras partes de tu cuerpo como los muslos, pezones, cuello… Recuerda que el órgano sexual más extenso que tenemos es la piel.

Ventajas de practicar el edging

Al practicar el Edging, recibirás una cascada de efectos muy positivos tanto en tu mente como en tu cuerpo le aras disfrutar a tope solos o en compañía. Aprenderás a disfrutar del viaje y no de la llegada a la meta. A tomar el control de tu sexualidad y a disfrutar del sexo sin necesidad de que participen los genitales.

Más allá del os beneficios a nivel físico, debes saber jugar con el punto de no retorno hace que seas más consciente de la sensibilidad de todo tu cuerpo y aprender a las mejores sensaciones que se producen al estimularlo. Y no solo eso, cuáles son tus límites que te permitirá conocer mejor tu sexualidad y tendrás mayor control sobre tu cuerpo y sus reacciones.

Salir de la versión móvil