Icono del sitio

Power Rangers la nueva Película 2017

_KF17640.NEF

Power Rangers la nueva Película 2017

Esta mítica seria de los años 90 llega hoy al cine y sigue conservando algunos de sus elementos de los principios de la seria o película. Como ya habéis comprobado. Siguen los cinco adolescentes protagonizando y con el mismo argumento. Se basa en cinco jóvenes de lo más normal, que debido a un inesperado acontecimiento, obtendrán un poder  que deberán usar para que su ciudad o como el mundo donde viven quede destruido. Tendrán que afrontarse a la malvada Rita Repulsa y ser una vez más los héroes y salvadores de la humanidad, donde sus nuevos diseños en los trajes de este año 2017 son de lo más modernos y fantásticos que podréis encontrar en disfraces mimo.

Información de la nueva película de los Power Rangers 2017

El director de la película Dean Isrealite, ha comentado el cambio de la indumentaria. Y eso quería reflejar el magnifico cambio, desarrollo, la evolución y esa fantástica metamorfosis que están padeciendo los propios protagonistas como adolescentes que son, y su idea era que los trajes fueran ese canal que a través del que proyectan y dan salida a su fuerza y energía.

Los cinco jóvenes se convertirán en los Power Rangers son: Billy (Rj Cyler) será el ranger azul, Zack ( Ludi lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomai Scott) se transformará en Ranger Rosa, Trini (Becky G) será la Ranger amarillo y como no Power Ranger es Jason ( Dacre Montgomery) y junto a todo ellos ayudados por Zordon (Bryan Cranston) que es mentor de los cinco jóvenes luchadores, tendrán que enfrentarse a la malvada villana y alienígena Rita Repulsa que es Elizabeth Banks, para evitar que la tierra caiga en sus garras.

Pero para hacer más amena la espera pues aquí el mejor trailer de la película dirigida por Dean Israelite. ¡ Que ganas de verla uff!!!

Salir de la versión móvil