Piratas del Caribes. La Venganza de Salazar

Piratas del Caribes. La Venganza de Salazar

Esta quinta entrega llega a los cines en 26 mayo 2017, como no el protagonista es Johnny Depp como en las anteriores películas de la saga Piratas del caribe.

¿Que pasara en esta película Piratas del Caribes. La Venganza de Salazar?

Como es habitual en la saga, habrá barcos piratas, habrá extrañas brujas, y puede que haya hasta dos Jack sparrow el presente y el pasado, y en esta saga habrá piratas y navegantes que mueran pero no del todo. Y descubriremos lo que unió al Capitán Salazar y Jack Sparrow en un pequeño viaje al pasado, donde podemos ver al primero en su aspecto humano, justo antes de que la maldición lo convirtiera en ser sediento de venganza. La principal ambición de Salazar era oprimir a todos piratas que se encontraba a su paso. Y sobre todo cuando sparrow lo derrota.

Esta nueva saga lo hace nuevo con Johnny Depp y Geoffrey Rush e incluso Orlando Blom, Pero como nuevo villano sera Javier Bardem. En el nuevo tráiler podemos verlos a todos, o casi, e incluso a un Jack Sparrow mucho más joven en anteriores películas, como dice el título en español la venganza se sirve un plato frío o muy frío y como hace mucho tiempo el Capitán Salazar la está esperando.

Así como Disney a vuelto a postar por esta nueva saga de Piratas del Caribe. Dirigida por Joachim y Espen Sandberg, es todo un acontecimiento algo que veremos en el espectacular tráilers.