Icono del sitio

Piqué deja el Fútbol definitivamente

Si amigos el futbolista del Barca Gerard Piqué deja el Fútbol definitivamente y dice adiós a todos sus seguidores, donde ha llevado a sus hijos Milan y Sasha a su último partido con él Barça, posando con ellos junto al resto del equipo sobre el césped. Donde Gerard Piqué sorprendió este jueves 3 de noviembre del 2022 con un video en el que dió a conocer su despido del Barça y sobre todo del fútbol. El defensa del Barca no hasta nunca al fútbol y donde el se dió a conocer que este sábado jugaría su último partido con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Piqué no pudo terminar su último partido de Fútbol

No ha podido continuar Piqué su último partido con el Barca, que tuvo que detenerse: «Tras una relación de tanto amor y pasión pienso que era el instante de ofrecernos un espacio, de ofrecernos algo de aire. Estoy seguramente más adelante volveré a estar aquí». «No es un hasta pronto. Ya me fui con 17 años para tomar aire. Mi abuelo me logró colega. Nací aquí y moriré aquí».

Discurso de Piqué que deja el Fútbol

Y llegó el instante del discurso: «Gracias a los camaradas, al cuerpo técnico del Barca y a todos los que nos asisten a que todo sea muy simple. Además a la junta por todos estos años en el equipo de fútbol que más e querido y mas e jugado. Cuando te haces más grande, en ocasiones querer es dejarte ir». No ha podido vigilar las lágrimas Piqué.

Compañeros y amigos de Piqué al dejar el Fútbol

El cariño de Alexia Putellas

La mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, también ha usado sus redes personales para reconocer la trayectoria de Piqué: «Uno de los nuestros para toda la vida. Leyenda. Gracias por todo«, reza el mensaje.

El mensaje de Dembélé

Ousmane Dembélé, autor del primer gol ante el Almería, también se despidió de su compañero a través de las redes sociales con este emotivo mensaje: «Ha sido un honor jugar contigo, mucha suerte en el futuro«.

El video del discurso

Unas declaraciones que posteriormente completó post-partido ante los micrófonos de DAZN. Aquí, el discurso íntegro de Piqué

Ancelotti también habla del central

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado sobre la retirada de Piqué en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rayo Vallecano. Asegura que el futbolista del Barça es «uno de los centrales más fuerte en esta época del fútbol«.

Pedri, el último de la plantilla en sumarse

«Crecí viéndole hacer historia con el mejor equipo del mundo y después he tenido el honor y la oportunidad de convivir y aprender a su lado. Siempre podré decir que jugamos juntos» ha escrito el tinerfeño en honor a Piqué.

Video de Piqué retirándose del Barsa
Salir de la versión móvil