Icono del sitio

Película zootropolis de animales originales y divertidos

A quien no les gusta las películas de animación sobretodo en las que salen animales tan cariñosos, divertidos, simpáticos y tan parlanchines, que hace que nos sintamos como unos niños, y que nos encanten los animales. La ultima película infantil de disney es zootropolis una comedia familiar y divertida y que esta protagonizada por animales. Se estrenó es nuestros cines el 12 de febrero, así que para las familias que fueron a verla seguro que la disfrutaron muchísimo.

zootropolis

zootropolis es una ciudad diferente a las demás en donde viven animales de todos los ambientes y de todos los habitantes. En zootropolis cualquier animal puede lograr lo que desee, sin importar de qué tipo sea. Desde un elefante enorme hasta el insecto más chiquitín, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.

¿Que pasa en la película Zootropolis?

Entre todos los animales de la ciudad, acaba de llegar una optimista oficial de policía Judy Hopps, es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y fuertes. Su  trabajo va a ser duro y tendrá que demostrar que sirve muchísimo mas que para poner multas de tráfico.

 En su camino va a coincidir con Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se dedica a hacer chanchullos, pero que acabará ayudando a Judy a resolver su misterioso caso de desapariciones de mamíferos depredadores.

zootropolis

Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar los dos juntos, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y descubrir al culpable que quiere meterles a ambos a la cárcel. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

¿Disfraces Originales y divertidos de Zootropolis?

Si quieres ir a tu fiesta de disfraces que mejor que ir con un disfraz de animal, para poder ser o parecerte a los personajes de la película zootropolis. En la web de disfracesmimo.com podréis encontrar los mejores disfraces de animales para toda la familia.

Salir de la versión móvil