Película El cuaderno de Sara por Belén Rueda en Netflix

Película El cuaderno de Sara por Belén Rueda en Netflix

El cuaderno de Sara es  una de las apuestas de taquilla más grandes de España a principios de 2018, con sede en Barcelona Film Factory Entertainment ha adquirido los derechos internacionales de “El cuaderno de Sara”, de Telecinco Cinema . Está película el cuaderno de Sara Por Belén Rueda está disponible en Netflix y donde sin duda aunque sea del año 2018 no tiene por qué perdersela. Ya que en Netflix están las mejores películas españolas y por eso no podríamos perdernos esta película en netflix, llena de aventura y de la mano de la actriz española Belén Rueda!.

Foto: plataforma HBO max

Reparto de la película El Cuaderno de Sara en Netflix

El reparto de la película de El Cuaderno de Sara y equipo pasaron dos meses en Uganda y Tenerife con el fin de rodar esta película, con Belén Rueda que cuenta la historia de la búsqueda incansable de Laura quien es la hermana Sara. Sara desapareció en la selva congoleña, mientras trabajaba para una ONG, y ahora que la clave de su destino, una fotografía, se ha convertido finalmente en una señal, Laura no dude en infiltrarse en las zonas gobernadas por señores de la guerra, y así descubre la trastienda oscura y vergonzosa de las potencias occidentales.

Su director de la película el cuaderno de Sara afirma que rodar en orden cronológico permitió experimentar la película no solo como una obra de ficción, sino también como algo real que ha cambiado nuestra visión del mundo. Era la emoción y la aventura combinadas en la misma medida. Acompañando a Laura en su búsqueda de Sara ha sido un camino de comprensión y auto-mejora.

El cuaderno de Sara fue producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, en conjunción con Mediaset España y Movistar + . La película será distribuida por Buena Vista Internacional, mientras que sus ventas internacionales serán manejadas por Film Factory Entertainment.

El cuaderno de Sara está disponible en Netflix y es una película de aventuras, tensión y peligros por superar, trata sobre la supervivencia y el descubrimiento. Esta película fue rodada en localizaciones exóticas con un realismo pocas veces visto en este género, esta producción de alto presupuesto proviene de los creadores de lo imposible y perfume.

¿Quieres saber de qué se trata “El cuaderno de Sara”?

Laura ha pasado años en busca de su hermana Sara que desapareció en las profundidades de la selva en el Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada, tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un pueblo minero. Al parecer, Sara está encerrado por el halcón, el temible líder rebelde que controla las mafias detrás del preciado mineral coltán.

A pesar de las dificultades, Laura decide viajar a Kampala y seguir los pasos de su hermana en un peligroso viaje hacia el corazón de la selva africana, un área dirigida por señores de la guerra. Su odisea, plagada de enfrentamientos con soldados y redadas, así como las amenazas solamente la selva puede proporcionar, la lleva al bastión rebelde donde ella está segura de que va a encontrar a su hermana.

Si eres de los que les gustan las películas de género de aventura y ficción, entonces El cuaderno de Sara es una de las películas que puedes agregar a tu lista para ver este año en Netflix.