Icono del sitio

Película de Nadie en cines, con violencia y narración visual

Estáis de enhorabuena los que os gusta el cine de acción con bastantes puñetazos, violencia y lleno del estilo de las películas de John Wick, donde la acción sin frenos está garantizada.

Portada de Nadie la película

¿De qué va la película de Nadie?

Está es muy sencilla de enterarse ya que dura solamente 90 minutos y un poco menos, no cabe mucho más que un relato de un hombre de mediana edad donde se relaciona con personas que no lo debería haber hecho, además de esconder algunos secretos de él mismo que no imaginemos en la película que podría ocurrir.

Lo que se diferencia del resto de películas es el nivel narrativo de este genero, donde hay una rafaga de tiros que donde sin duda no esperamos y estaremos sentados en la silla del cine durante bastante tiempo.

Nadie es una película de una gran acción, donde a sido creada por la compañía de Universal y con unos grandes efectos especiales a la hora de disparar este personaje de mediana edad.

Tras la sorprendente película que hizo este director ruso llamada, Harcore Henry en el año 2015, el director ofrece está película estándar de acción de Hollywood, que de hecho podría parecer en un primer momento una nueva versión de la película del Justiciero en el año 2018 (Death Wish), sin mucho que aportar a la fórmula de actor entrado en años que decide tomar la justicia por su mano, donde su cabeza y esa gracia se apoya en tomarse la justicia por su mano, con una gran violencia y con muchísimos dispararos a lo largo de la película de Nadie.

Tipo de película que es Nadie

La película de Nadie en cines está hecha como un antihéroe, donde es parecida la del Castigador de Marvel, donde sin duda sera una gran ventaja para que los que vayan a verla al cine, ya que es acción con un poco de humor negro!

Salir de la versión móvil