Parece ser que el estreno de “El otro Guardaespaldas” no llega a sus expectativas

Parece ser que el estreno de “El otro Guardaespaldas” no llega a sus expectativas

Llega a las salas de cine de España, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds, el galán de la “propuesta” y Samuel l. Jackson, el otrora jefe del escuadrón de “S.W.A.T.”, tratándose del estreno de “El otro Guardaespaldas”, pero al parecer no guarda nada nuevo.

Y es que las historias de parejas antagónicas, no es lo que está de moda en la actualidad, por lo que la película no ha llenado o quizás no ha llegado a penetrar en la audiencia con el mismo entusiasmo que con otras, que ya están en primer lugar.

Es ya una repetición clara que al inicio del film, los dos no e van a llevar bien, tratándose de una lucha entre el bien contra el mal, haciendo que vivan miles de aventuras y obstáculos en el camino, que los hará ser amigos al final de la trama.

Además es claro que dejarán un cementerio de muertos tras su paso, puesto que los que van a perseguir al malo para matarlo, tienen en claro que deben silenciarlo para que no diga absolutamente nada, y el bien como siempre triunfará y no dejará que muera.

Historial de odio y luego amistad

Ya está en entredicho, que la película que es el estreno de “El otro Guardaespaldas”, es un  cliché de un matón que quiere ser bueno, pero a la vez intenta escaparse y de un  policía que disfruta haciendo su trabajo, aunque tiene algo de humor, está claro cuál es la trama.

Aunque la combinación de los dos actores es un puno a favor que se tiene en la trama, además de la diversión y alguna que otra carcajada que pueda sacar en la audiencia, es previsible y no llena las expectativas de los fanáticos de las películas de acción.

Se supone entonces, que más tarde e generará un serie de secuencias que llevan mucha acción y balas de parte y parte, que terminarán con los malos muertos y los protagonistas, corriendo por toda una ciudad para salvar sus vidas, que es lo que en realidad importa.

Por eso se dice que es una repetición y más de lo mismo, para ver en una película que quiere ser de acción, pero que en realidad no se sabe qué tema conlleva, puesto que más que todo tiene muchas escenas de humor, lo que la hace algo monótona.

Más de lo mismo

Mucha acción, muchas armas, lo mejor de los protagonistas y el duelo que conlleva el paso del odio a la amistad, para luego tener mil y un encuentro con los malos, para salir ilesos y llegar a la meta final, que es la de testificar en contra del tirano mayor.

Generalmente en las películas de este tipo, el malo quiere testificar en contra del otro para poder sanar su conciencia, haciendo una buena acción del día y con ello no importa si en el camino muere mucha gente, que aunque son malos, también tienen sentimientos.

En fin la trama que presenta el estreno de “El otro Guardaespaldas”, viene a traer más de lo mismo de una película de acción con un toque de humor, que hará que se deleiten, pero que en realidad no llena las expectativas de un film del mismo estilo de hace unos años atrás.