Películas de los años 90 para ver

Mejores películas de los 90 que no te puedes perder.

Hola aquí hablaremos de algunas de las muchas películas de los 90 donde no te las puedes perder, ya que en los años 90 hubo unas pocas películas que causarón bastante furor y expectación en muchas casas. Es más!, os acordáis que existían los videoclub para alquilar películas como My Girl (1991) una muy buena película que más adelante os diremos de qué iba la peli o como no la película de Primal Fear (1996) donde fue una de las películas de los años 90 que mucha gente vio en casa, alquilandola en algún videoclub de casa!

Película de My Girl de 1991

Sin duda alguna es la segunda película de unos jóvenes que se enseñan de cómo es la vida y donde a lo largo de la película de My Girl (Mi chica)no es tan fácil la vida como muchos adolescentes la miran ahora mismo. Es una película romántica sobre un joven de 11 años, que cuenta su primera experiencia sobre el primer beso, donde su padre no es del todo agradable y donde la película está llena de emociones y sobre todo bastante cariño para ese primer romance que tiene y donde sufre mucho para lo joven que es, con solo 11 años.

foto: my girl (Mi chica)

La protagonista de la película My Girl de los años 90 (Mi chica) llamada Vada está interpretada por Anna Chlumsky, donde trabaja bastante bien y tiene que interpretar a un personaje bastante inteligente, a la vez curioso y bastante oscuro.Donde el señor Thomas J, su mejor amigo en la película es el actor Macaulay Culkin. Donde al conocido actor lo conoceremos sobre todo por el primer papel de películas de los años 90 como «Solo en Casa», donde interpreta un niño que con esos ojos de búho en el que ve bastante, pero también dice muy poco. Los padres del actor protagonista por el actor interpretado por Dan Aykroyd y la nueva cosmetóloga de Jamie Lee Curtis donde es tan conocida por las películas de Scream de los años 90.

Película de Primal Fear de 1996

Está película de los años 90 que no te puede perder es de un abogado defensor llamado Martín Vail, donde es interpretado por Richard Gere, donde es una de sus mejores actuaciones de todas las películas que ha hecho en su vida. Donde es un hombre que le da a la bebida y bastante egoísta, donde por su culpa tuvo que romper la relación con una fiscal del distrito llamada Janet Venable (Laura Linney) , donde ahora les sale un juicio complicado y donde la pareja de el, ahora es su mayor contrincante en el Juicio que tienen los 2.

Donde una de las anécdotas de la película Primal fear del año 1996, es que el director Gregory Hoblit, saca a un grupo de niños religiosos para hacer un coro y donde tiene bastantes matices siniestros y malignos.

Durante el transcurso de la película del arzobispo es asesinado por el personaje de Aaron Stampler, donde es interpretado por Edward Norton, uno de los papeles que mejor hace en toda su lista de películas de los años 90 donde hace del personaje que asesina al arzobispo en la película de primal fear. Donde en todos los titulares de está película de los años 90 lo llaman como el Carnicero de St. Mike´s donde a lo largo de la película hay muchas dudas y nadie sabe si cometió el, el crimen o no?. Deciros que también hay una psicóloga llamada Molly Arrington (Frances McDormand) donde interroga bastante bien a varios personajes en está película de los años 90, donde está película de primal fear es un suceso de política y bastante corrupción en el corazón de la ciudad de Chicago!.

Donde estas son unas de las mejores películas de los 90 que no te puedes perder, podéis verlas en la plataforma de Netflix, donde seguro que estarán!