María Urquijo Navarro

María Urquijo Navarro, hija del líder de los secreto. Diseña ropa a rosalía!

Si amigos la hija de Enrique Urquijo, María Urquijo Navarro hace diseños de los vestidos de la cantante internacional Rosalia. Poca gente sabe de la vida de está pequeña diseñadora. Donde los años tan queridos de la movida madrileña en los años 80, un grupo joven y grandes en el mundo del pop, llamados Los Secretos fueron muchas veces números 1 y sobre todo tenían bastantes seguidores en el tema musical.

El líder del grupo de Los Secretos por su conocida voz llamado Enrique Urquijo, era uno de los que en aquellos años 80, cayó muerto y todavía la gente llora su muerte, por el tema de las drogas en aquella época de la música de los años 80.

Donde ya sin Enrique Urquijo, el líder de los secretos, hace 22 años sin él y sobre todo su hija María Urquijo Navarro que le hecha mucho de menos y sobre todo su padre murió con solo 39 años de edad.

foto: María Urquijo Navarro hija de Enrique Urquijo

¿Quien es María Urquijo Navarro y a que se dedica?

Pues bien la hija de Enrique Urquijo, con tantas novias que tuvo, es poco conocida en España, pero por las canciones de su padre, que era el líder de los secretos la conoceréis muchísimo.

Un ejemplo de ello es algunas de las canciones tan conocidas de Enrique Urquijo, La canción «Agárrate a mí, María«, donde se demostró que quería mucho a su hija María Urquijo Navarro, Enrique Urquijo, cantante de Los Secretos.

Donde está pequeña María Urquijo solo tenia 5 años y con esa edad es difícil de acordarse un un padre, pues bien está niña ya tiene unos 27 años y es diseñadora de ropa infantil y sobre todo de la Cantante internacional Rosalía. Donde la madre de María Urquijo Navarro, llamada Almudena Navarro estuvo a poco de casarse con el líder de los Secretos Enrique Urquijo, al final no pudieron casarse.

Donde se dice que el padre de María Urquijo Navarro no se caso con Almudena porque le era muchas veces infiel y ella no quería eso, luego Almudena tenia que aguantar muchas veces que bebía mucho y se drogaba muchas veces, Enrique Urquijo y al final quedaron como amigos. Otra de las canciones que el cantante de los secretos dedico a su hija fue «Pero a tu lado»

Ahora es más conocida por María Símun para presentar y promocionar sus colecciones de diseño de ropa a Rosalía, lleno de bastantes colores y muy juvenil.

¿Como es María Urquijo Navarro?

Es super creativa y muy original con sus creaciones, juveniles y con mucho color para dar alegría a sus diseños. Deciros que os muy guapa y preciosa y unos ojos que os dejaran sin palabras, es una mujer ya pendiente de sus trabajos y orgullosa de ser la hija de el lider de los secretos. Por eso el cantante enrique urquijo, maría urquijo es un reflejo de su cara!