para que sirve el humor

Los memes dan vida a internet en los últimos años

Los memes dan vida a internet en los últimos años

El humor es una parte fundamental en internet, por ello desde que comenzaron a circular imágenes por la red siempre aparecían imágenes graciosas que daban un toque diferente a internet, con mucho sarcasmo o ironía, con estas imágenes se mofaban de muchas de las cosas del día a día, de los políticos y de muchas de las ideas preconcebidas en la sociedad. Imágenes de políticos que con sus frases han creado hitos, se puede ver que desde que empezó internet siempre se ha usado para reír, crear imágenes graciosas para que pudieran disfrutarlas millones de internautas. Hoy en día donde más recorren los memes son por las redes sociales, donde puedes encontrar muchos muy divertidos que suben muchas de las personas en Facebook, twitter o instagram. Ya sea de animalitos o simplemente gracioso, los memes recorren internet y van dando un toque de humor diferente para todos los que navegan por la web como en este blog, donde hay memes con alegrías y penas.

Los memes dan vida a internet en los ultimos años y siempre han sido una buena forma de crear una ironía en muchas de las cosas cotidianas, ya sea con un poco de sarcasmo o mofa, los memes han ido dando rienda suelta a mucha de la imaginación de la gente, que actualmente no para de subir memes y que son una gran moda de internet que no ha cesado, ya que todo lo que ocurre suele tener su meme.

Desde memes navideños hasta memes de verano, siempre hay alguna imagen para definir perfectamente cada etapa, desde los típicos memes de año nuevo hasta los memes circunstanciales con modas de cada año, son una forma de ver el mundo de otra forma, donde hasta lo más absurdo va a ser un poco realista gracias a las imágenes o dibujo con un texto en la imagen.

Los memes siempre son una buena forma de expresión en la sociedad actual tanto para hacer quejas políticas como para ironizar los momentos que ocurren en cada lugar, hay memes de todo tipo, por ello es una moda que no va a acabarse en mucho tiempo, ya que son una forma de que todos puedan entender la sociedad actual.