Icono del sitio

Los mejores chistes del comandante lara y sus monólogos

Sin duda el humor y los chistes no os pueden faltar nunca en nuestra pagina de humor llamada www.humorytonterias.com donde os ofrecemos los mejores chistes buenos, graciosos y divertidos en toda españa.

Pues este nuevo humorista llamado el comandante lara, donde se hizo cómico gracias a la pandemia del COVID-19.

Si amigos estaba en su casa y dijo ¿que puedo hacer con tanto tiempo libre?. Y gracias a tanto tiempo libre se puso a contar chistes y pensar en ser uno de los mejores humoristas de este país.

foto del show de bertín con el comandante lara y joaquín

Si amigos donde no para de hacer y presentar monologo comandante lara, ¿Quién no conoce en España al cómico y chistoso sevillano comandante lara?

No solo es uno de los más conocidos en las redes sociales, sino también en el show de bertín, donde salen los 2 haciendo chistes y donde quien lo diria?. El comandante lara con el jugador del betis gracioso Joaquin, una bomba de humor y risas, con estos sevillanos con su acento andaluz!.

Top de chistes el comandante lara

Os dejamos uno de los últimos chistes que a contado y no para de reírse la gente con su chiste de la vieja de 70 años que es virgen y no se lo puede explicar la gente a esas edades como puede ser virgen.

Video de un duelo del comandante lara y Joaquín en el show de bertín

duelo de chistes de comandante lara y joaquin

Si os gusta el humor y los chistes buenos no olvidéis de dejar aquí vuestros chistes y disfrutar de las mejores risas con humorytonterias.com!

Salir de la versión móvil