Los mejores chistes cortos del comandante lara de youtube para reirse!

Los mejores chistes cortos del comandante lara de youtube para reirse!

Aquí os vamos a ofrecer los mejores chistes del comandante lara, donde hoy en día es bastante importante reírse como dijo este cómico tan bueno y tan gracioso en el mundo de la comedia y de los chistes. Os dejamos un listado de sus chistes cortos qué tanta gente se ríe con ellos y donde el mundo del humor con el comandante lara está super agradecido a toda las risas que desprende este graciosisimo comediante!.

Los mejores chistes cortos del comandante lara de youtube para reirse!

El chiste corto del japonés que está trabajando en una obra y se cayó del andamio!.

Este es uno de los chistes del comandante lara que ya en el youtube tiene casi 1 millón de visualizaciones y donde lo hace con muchísimo cachondeo!.

El chiste corto del carnicero y del perro

https://www.youtube.com/watch?v=oHjvKK2u4z4

Donde es super gracioso chico, pero tiene de momento pocas visualizaciones ya que es de junio del 2022 y donde sin duda los chistes de animales están más de moda en estos momentos

Chiste corto del Campeonato mundial de pedos

Donde os imagináis este chiste gracioso y único que os dejará lleno de carcajadas y donde seguro que el último es el español donde no parareis de reir con el comandante lara!

Chiste corto de «Camarero ponme un ron con naranja»

Donde sin duda este es uno de los chistes del comandante lara más vistos y más cachondos que hay en youtube, nada más y nada menos que rozando ya casi el millón de visualizaciones en internet. Donde es uno de los chistes que mas conocidos hay en el mundo de los chistes del humor del comandante lara.

Sin duda desde nuestra web de humorytonterias.com no pararemos de dar alegrias y chistes de los mejores en el mundo de la comedia y de los mejores cómicos de España!.