Icono del sitio

Lo dejo cuando quiera

Sinopsis de lo dejo cuando quiera:

Son muy amigos desde la facultad y que están muy bien preparados estos tres profesores Arturo, Pedro y Eligio son facultativos universitarios a los que la crisis han debajo sin trabajo. Están casados eso si pero sin blanca, eso si accidentalmente encuentran la solución a sus grandes problemas de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: en un potente un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de una abogada que esta trabajando en una gasolinera que se llama Anabel, y de Jota una actual alumna que le gusta más juerga que los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios más turbios para que lo comercialicé la pastillas en mundo de la noche. Pero ellos piensan que no lo parece estar aún tan sobradamente preparados para ello.

Todo esto habrá que analizar por qué cuando en España iba bien tanto cine social y en estos años de crisis ha encontrado un público tan fiel y numeroso la comedia precaria. No hemos parado de reir, de las fugas de cerebros y los nuevos éxodos a Alemania, pero la película Lo dejo cuando quiera, explora el potencial patético de una generación que se tituló por encima de sus posibilidades. Estos tres licenciados, son un economista, un químico y un filólogo. Todo esto se debería venir esta película tan divertida llamada lo dejo cuando quiera.

Foto: Sensacine.com

Producen una droga que hace que todo parezca que todo sea mejor. Un poco pasa en la película. El director Carlos Therón y los guionistas Adolfo Valor y Crístobal Garrido han mejorado, afilado y españolizado una gamberrada en la que son más imprevisibles sus intérpretes de esta trama tan divertida. Es fantástico actor Ernesto Sevilla. Como siempre esta brillante en cada frase que dice. También por el reparto de actores secundarios, que no desperdician ninguna oportunidad. Dentro de un orden y respetando la fórmula del cine Español con está película de lo dejo cuando quiera.

En este trailer de lo dejo cuando quiera sera la bomba para que vayáis a verla al cine!

Salir de la versión móvil