Lluvia dorada en verano

Lluvia dorada en verano

Hay quienes aprovechan cualquier oportunidad para probar toda clase de cosas en la cama. Algunos disfrutan de disfrazarse, comprar algunas cuerdas y una fusta para jugar a las 50 sombras de Grey. Otros son un poco más atrevidos y prueban cosas más raras.

Bien, si estás pensando en pasarte al lado guarro de la sexualidad y quieres probar con la Lluvia dorada en verano. Hoy te vamos a dar una guía muy detallada sobre todo aquello que debes tener en cuenta. Aunque te advertimos que la lluvia dorada estará a la temperatura de una sopa y es mejor hacerlo en un lugar fresco para no morir del sofoco.

¿Qué es la lluvia dorada?

Si has llegado hasta aquí y aun no sabes qué es la lluvia dorada, no te preocupes te lo contamos. Resulta que la lluvia dorada es el nombre que suele darse a un fetiche sexual. Se centra en la orina y el acto de orinar sobre otra persona. O bien, ser orinado por una persona, preferiblemente una pareja sexual estable.

Lluvia dorada en verano

Escort Pasión tiene un artículo interesante sobre este tema (pulsa aquí).

Resulta que muchas personas disfrutan de la lluvia dorada, sin importar el calor o la humedad del día. Lo pueden hacer en cualquier parte, aunque a veces limpiar el desastre puede ser problemático. Por eso el lugar que suelen preferir estas parejas son los baños. Vamos, que si ya usas el baño para usar el inodoro y orinar ¿por qué no usar a tu pareja y orinarle?

Aunque hacer o recibir lluvia dorada pueda parecer muy sencillo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta si estas con ganas de navegar en estas aguas.

Cosas que tomar en cuenta antes de la lluvia dorada

Es cierto que muchas veces algo puede salir de forma espontánea y ser muy emocionante, pero es mejor ir con un plan de resguardo para evitar ahogarnos. Desde un traje de buceo hasta un snorkel, te daremos la mejor lista para que recibas o des.

Evita comer espárragos

Los espárragos son mundialmente conocidos por la peste que dejan en la orina. Si lo que estas planeando es ofrecer una lluvia dorada libre de fuertes olores, cuida tu alimentación unas horas antes al menos. Ahora, si consideras que no importa o, por el contrario, el olorcillo le va a dar un toque especial a la experiencia. Entonces cámbiale el nombre a este subtitulo a «comer espárragos» y date un festín con mucho ajo.

Bebe mucha agua

Si, ya sabemos que todos recomiendan beber mucha agua, pero en este caso es necesario tener liquido en el cuerpo para rellenar la vejiga. Mientras mas agua consumas, más incolora e indolora saldrá la orina.

Lona impermeable

Sin importar donde se va a llevar a cabo la lluvia dorada, usar una buena lona impermeable hará que recibir el chapuzón sea más cómodo y fácil de limpiar. Sin importar si quieres bañarte de pie, sentado o acostado, una lona grande evitará que se haga un desastre.

Conclusión

Esperamos que este artículo te sirva de guía para recibir o dar una lluvia dorada de primera. No olvides visitar nuestro blog humorytonterias.com