Icono del sitio

Las risas están aseguradas con gru: Mi villano Favorito 3

Las risas están aseguradas con gru: Mi villano Favorito 3

Quién iba a pensar que Mi villano favorito, fuera una franquicia con muchas ganancias para sus creadores, y hoy en día ha demostrado que de verdad es una historia que llama la atención por ser una comedia de dibujos animados para toda la familia, incluso para los hombres.

Un ladrón con alma bondadosa, que ofrece su corazón a unas niñas huérfanas y hace lo impensable por darles la alegría así tenga algunos problemas para lograrlo, y con un acento ruso que lo hace aún más llamativo y especial al decir unas pocas palabras.

También o en vano, muchos han sido los premios que ha sido nominada esta serie, en especial el Oscar a mejor canción, por “Happy”, la cual llevó a la fama el particular y famoso por ser un personaje único y llamativo Pharrell Williams, que la explotó al hacer ese tema musical.

Y es que esta serie llega con una nueva entrega con las aventuras y desventuras de este simpático personaje que tiene un corazón de oro, tan grande, que ni él mismo se lo cree, demostrando merecer todo tipo de anécdotas fantasiosas que sólo él sabe lograr.

El villano bueno

Mi villano favorito, cuenta las desventuras de este personaje que quiere demostrar un carácter malo y con rabia, pero en realidad es muy bondadoso y cada cosa que realiza, es para hacer el bien a las niñas que ha tomado bajo su cargo, y las cosas no siempre salen como las planea.

Y ahora en esta nueva entrega, hay más aventuras, más risas y diversión por parte de esos simpáticos muñequitos amarillos, los cuales son llamados los Minnions, quienes tienen un lenguaje con la unión de varios idiomas diferentes y que ya tienen una película aparte también.

Es obvio también que estos personajes han salido de la gran pantalla, para venir a formar parte de una franquicia que incluye emoticones y stickers, para los mensajes que se envían a través de los equipos móviles de última generación que tienen los usuarios.

Otro film muy esperado

Esta es otra película más, esperada por todos, grandes y chicos y además por ser un film familiar, que llama la atención de todas las personas que la han visto y que esperan con ansia la llegada de esta tercera entrega, de una serie con una vida familiar entre los personajes y la vida que llevan.

Y es que trata en realidad el tema de la familia, puesto que desde sus inicios, comenzó con Mi villano favorito, solo con el Dr. Y los Minnions, pero poco a poco se le anexan otros miembros, como las niñas y la chica que viene a formar parte de esta gran unión como la esposa perfecta.

Es por ello, que esta tercera entrega se espera con bastante deseos para tener una anécdota familiar más que van a verla juntos y a divertirse con todas las aventuras que estos singulares personajes le suelen dar vida a una historia de dibujos animados.

Aquí os dejamos el trailer de gru: Mi villano Favorito 3

Salir de la versión móvil