Icono del sitio

Las mejores Películas de Humor

Cómo nos gusta una buena recopilación de lo mejor del año. Y es que, se estrenan muchísimas películas y no tenemos tiempo de verlas todas. Entre ese tsunami de películas que nos llegan a la cartelera de cada viernes del año. Lo que no deberías perderte por nada del mundo. Lo que puede convertirse en el protagonista de una noche de cerveza y pizza con amigos, o de comida a domicilio con la familia. Que mejor género que las mejores películas comedia para esos momentos de compañía, disfrute y ganas de pasar un rato entretenidos y de risas.

foto de la pagina glamour.es

-Superlópez

Este es el superman de marca española ha llegado al cine, y ha sido en el cuerpo de Dani Rovira. El personaje de cómic creado por Jan cobra vida en la pantalla con mucho sentido del humor y un mensaje claro: España es un país de mediocres y envidiosos. Suerte que Superlópez superará todo eso para convertirse en el héroe que no sabíamos que las mejores películas de comedia en familia.


foto de taquillaespana.es

-Campeones

Nuestra flamante película representante en los premios Oscar no podía faltar en esta lista de las mejores películas. En su historia de superación, centrada en un equipo de baloncesto formado personas con discapacidades mentales y liberado por Javier Gutiérrez, no se olvida de que el sentido de humor es la mejor cura imaginables por los males de la vida. Es una estupenda película familiar y enseña valores a la nuestras vidas.

 Foto de gestionandohijos.com

-Cavernícola

No toda la animación es Disney/Pixar ni todas las comedias tienen que estar protagonizadas por gente de carne y hueso. Esta vez asido la plastilina. Las inconfundibles figuras de estudio de animación Aardman, creadores por de las mismas películas como Wallace y Gromit, esta vez la mejores películas que combina la era prehistórica con el fútbol eso si la risas están aseguradas.

https://es.ign.com/cavernicola/128873/review/critica-de-cavernicola

¿Cual de estás Películas de Humor para vosotros son las mejores?

Para nosotros sin duda es la película de humor, campeones donde es una película super original y divertida.

Os dejamos el trailer de campeones, donde sin duda os ara de ser un poco más humanos.

Salir de la versión móvil