Las 10 mejores películas Disney para ver en Netflix

Las 10 mejores películas Disney para ver en Netflix

Si te gusta compartelo

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix.

Donde a la hora de poner netflix nos dan recomendaciones que pueden ofrecernos si nos gusta el género disney, donde está plataforma es fácil de instalar o darse de baja si no nos gustá al siguiente mes de tenerla.

foto: netflix.com

Las 10 mejores Películas Disney para ver en netflix

Pues bien empezamos con el listado de las 10 mejores películas en netflix de disney que son:

  1. La bella y la bestia (año 2017) donde este clásico disney en modo película es uno de los que más triunfaron en la gran pantalla y sobre todo la recaudación que tuvo la compañía disney con el clásico la bella y la bestia. Fue nominada a 2 Oscar en hollywood, al Mejor Vestuario y sobre todo al mejor Diseño de la Producción. Los mejores instantes de la película son las escenas de acción y las que suceden fuera de su castillo, si bien arriésgate a que los más pequeños de la casa te afirmen que les agrada más la versión de dibujos animados que fue creada en 1991. En netflix la podéis ver aquí.

2. Película Vaina (en 2016)

Donde fue creada por pixel en el año 2016, es una princesa disney donde es diferente al resto de las princesas disney clasicas. Vaiana es alegre, inquieta y llena de valor en toda la película, la plataforma de netflix la tiene como recomendación y sobre todo en la sección infantil es la más vista.

se llevó dos nominaciones al Oscar, a la Mejor Película Animada del Año y a la Mejor Canción, ‘How Far I’ll Go’, escrita por Lin-Manuel Miranda y donde triunfó esta película disney de animación infantil. Está película en netflix podréis verla aquí.

3. Tu a londres y yo a california (año 1998)

Sin duda ¿quien no conoce a esta impresionante película de la años 90? donde estas dos hermanas cada una se va con una familia, una a londres y otra a california. Con 12 años de edad se encuentran en un campamento de verano y ya hay se sienten iguales. Está película en netflix podréis verla aquí.

4. Los Increibles (en 2008)

Está película disney es una de la más conocida de muchas películas que están en netflix para ver en el ordenador o en el móvil, donde esta familia de superhéroes está siempre a la defensa del mundo y donde tienen una vida normal y luego se ponen sus trajes de superhéroes para salvar el mundo antes de llegar a casa con sus 3 hijos. Donde la plataforma de netflix la tiene entre las mejores películas infantiles y de las que más se ven aquí.

5. Lilo y Stitch (año 2002)

¿Quien no conoce a Lilo y Stich? Está película disney es una de las primeras que se hizo a primeros del año 2000 y sobre todo sigue triunfando en muchas plataformas de películas. ‘Lilo y Stitch’ cuenta la narración de Lilo, una niña hawaiana que se convertía en una rara mascota, Stitch, que, de todos modos, era un perro extraterrestre, un considerable fugitivo que ha huido de su planeta y que de todos modos es una fuerza de devastación. Película disney aquí

6. Capitán América: El soldado de invierno (año 2014)

Está película disney es para mayores de 16 años y donde Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Redford… Salen en esta película de superhéroes con bastantes actores buenos y dónde son del universo Marvel, con buen guión, buenas situaciones de acción, diversión y unos efectos especiales únicos en el ambiente. En ella, Steve Rogers, Capitán América, vive apaciblemente en Washington tratando ajustarse al planeta moderno. Ver película disney en netflix aquí.

7. Como Dios (año 2003)

Está película disney es la que más a triunfado el actor Jim Carrey donde fue su mejor película, donde es un Jim Carrey muy pasado de rosca comparte letrero con una de las reinas de la comedia, Jennifer Aniston, en esta comedia de estilo tradicional con lección en el final. Carrey proporciona vida a Bruce Nolan, un presentador frívolo y comodón que solo sabe comentar mal de Dios (Morgan Freeman) y culpa a él de todo lo que le pasa. Hasta que Dios se harta y escoge ‘vengarse’ dotando a Bruce de todos sus ‘poderes’ y le manda un reto: que ‘gobierne’ el planeta mejor de lo que lo realiza él. Disfruta de la película en netflix aquí.

8. Los vengadores de Marvel (año 2012)

Los vengadores la primera parte de la compañía Marvel en 2012, que buenos tiempos donde es una Super película con super reparto de actores para reunir a algunos de los superhéroes de la era Marvel: Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Ver película en netflix aquí.

9. Rogue One: Una historia de Star Wars (año 2016)

Donde está película disney fue una de las más esperadas de la saga de Star Wars y donde fue un auténtico bombazo en la gran pantalla. Donde a sido igual que la anterior saga de Star Wars con sus 9 partes en cine y ahora las podemos ver estas películas en netflix aquí.

10. Alicia en el País de las Maravillas (año 2010 en Estados Unidos)

Está película de disney Alicia en el país de las maravillas no la podemos ver en netflix España, pero sí en otros países, ya que la plataforma de netflix en España la tuvo que quitar por culpa de la plataforma de Disney Plus+. En esta imaginativa adaptación de las novelas de Lewis Carroll, una Alicia ya joven vuelve al País de las Maravillas para confrontar a la Reina Roja.

noticiasycine

Aquí en este blog de noticias y cine encontraréis las mejores noticias de todo tipo para que no os falte lectura. También podréis enteraros de lo ultimo en cine, series del momento en vuestro blog más interesante, para leer de todo lo relacionado en noticias y cine sobre todo.