La serie Miércoles supera a Stranger Things en Netflix en 2022

La serie Miércoles supera a Stranger Things en Netflix en 2022

Netflix consiguió numerosos enormes éxitos durante este año, pero indudablemente no la interfaz esperaba que el más grande de todos ellos fuera a ser ‘Miércoles’. Y sucede que la ficción interpretada por Jenna Ortega ha despedazado el récord de mejor estreno de una sucesión de Netflix hasta la actualidad. El récord se encontraba en manos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ con 286,79 millones de horas reproducidas a lo largo de su primera semana en la interfaz. Ya que bien, ‘Miércoles’ se fué hasta las 341,23 millones de horas reproducidas, 55 millones más. De hecho, ni solo una serie hablada en inglés había llegado jamás a esa cifra, ni a lo largo de sus segundas semanas, cuando los datos tienden a ser superiores a los de la primera.

Sin duda alguna tiene bastante polémicas y bastantes contradicciones los espectadores de la serie Stranger Things ya que es bastante diferente a la nueva serie de netflix «Miércoles» 2022 donde estos datos que nos a dado la plataforma de Netflix muchas veces no son tan exactos o incluso la serie Miércoles en Netflix 2022 le están dando bastante publicidad por las redes sociales e incluso en la televisión Española.

foto: netflix

Serie Miércoles en Netflix

Miércoles, la novedosa serie de Netflix sobre la hermana más grande de la Familia Addams, da un giro alrededor de un secreto central: ¿quién está matando a los alumnos de la Academia Nevermore? Miércoles (interpretada por la prometedora estrella del terror Jenna Ortega) inspecciona la situacion, junto con el apoyo de Cosa, más allá de las fuerzas tanto naturales como sobrenaturales que tratan de evitar que descubran la realidad. Por medio de sus visiones, además de algo de fisgoneo tradicional, es con la capacidad de conocer la identidad del monstruo y de paso socorrer la escuela.

Donde el malo de esta serie no llegará hasta el capítulo 7 de la primera temporada estrena hace poco en netflix. Donde la protagonista Miércoles de la familia Addams revela que el monstruo se denomina de todos modos Hyde. Sí, como Jekyll y Hyde. Como enseña Tío Fétido (interpretado por Fred Armisen), un Hyde es un individuo que se ve obligada a transformarse en un monstruo por medio de la hipnosis o las drogas. No obstante, una vez entrenados, tienen la posibilidad de transformarse a intención. No obstante, esto hace difícil el trabajo de Miércoles, debido a que el Hyde puede ser alguno. Por no nombrar que debe haber alguien que ponga en marcha a un Hyde… por eso hay un cómplice de los homicídos.

Foto: nuevas series 2022 en netflix

Serie Stranger Things en Netflix

La Serie de Stranger Things comienza a lo largo de la década de los 80, en el pueblo ficcional de Hawkins, Indiana, cuando un pequeño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los raros hechos que tienen lugar en la región, producto de una sucesión de experimentos que ejecuta el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la localidad se muestran fuerzas sobrenaturales inquietantes, de esta forma como una niña muy rara. Ella, adjuntado con los amigos de Will, se ocupará de buscarlo, sin imaginar lo que deberán combatir para encontrarlo. Inadvertidamente, hicieron un portal a una extensión opción llamada «Upside Down» («El otro lado»). La predominacion del «otro lado» empieza a perjudicar a los extraños habitantes de Hawkins de forma calamitosa.

El debut de Tim Burton en la tv va a ser una exclusiva para Netflix de ‘La Familia Addams’, la tira cómica construida por Charles Addams en 1937 y publicada en The New Yorker. Podemos decir que la serie nueva de netflix de Miércoles es un salto grande por ser la primera vez que Tim Burton hace una serie para la televisión, en todos sus tiempos de carrera!.

Trailer de la serie Miércoles en Netflix

Os dejamos el trailer de la serie Miércoles donde la Familia Addams en Netflix, esa familia de los años 90 pasada a las nuevas series que siguen arrasando al adaptarlas a los nuevos tiempos. Vosotros decidís si esta mejor la serie Miércoles o la serie Stranger Things de Netflix o nosotros desde noticiasycine.com sinceramentes son diferentes y nos gustan las 2 para no discutir.