Icono del sitio

La salchipapa, la canción de Leticia Sabater ¿la canción del verano?

Aquí os dejo un temazo!!! de Leticia sabater donde se ve esta mujer sexy, haciendo que este verano sea de lo más gracioso y divertido en las playas y todas las discotecas, como no su baile es muy original y es una canción diferente a las de los demás veranos.

Este año enrique iglesias, david guetta, sakira y más, tendran mucha competencia con la canción de Leticia sabater la salchipapa, donde con sus curvas sexys y su canción del verano, romperá todo lo visto hasta ahora.

Os dejo este video que esta muy bien hecho para los que hace tiempo no la veis visto a esta mujer.

Jeee…. es bueno no, a que nunca habéis visto un video tan polémico y tan bien hecho con el baile del verano con la salchipapa, donde sube el ritmo latino con las salchipapas seguro que os acordareis siempre de Leticia sabater, la reina que hacia que los niños se lo pasaban bien.

Ahora toca disfrutar a los mayores de sus canciones tan divertidas y originales para que triunfe España con su canción. Segura que debería haber sido la canción de la Euro Copa 2016 ya que es más graciosa y los jugadores al meter un gol y celebrarlo seria de lo más sexy y gustaría más.

Os dejo una animación de esta canción del verano La salchipapa:

«¿Tú sabes lo que es la Salchipapa? Es el baile del verano, tiky taka, tiky taka». Ella baila esta canción del verano y se mueve a un ritmo muy sexy, la letra sería : «Un pasito p’alante, un pasito p’atrás, dos pasitos a un lado, dos pasitos al otro, vuelta entera y tiky taka».

¿Qué os gusta más la salchipapa o la elsa de frozen…?

 

Salir de la versión móvil