La reacción de Alba Carrillo a la nominación GH VIP 7

Ayer domingo se vivió un momento muy esperado entre los espectadores de GH VIP 7. Durante el debate que presenta Jordi Gonzáles mostró a todos los concursantes la realidad acerca de lo nominados. En un vídeo, comprobaron que Estela salvó a Maestro Joao y que esa decisión provocó que Alba, se volviera otra vez a estar nominada, la reacción de la modelo sorprendió a todos en reality.

Imagen: Formula TV

Así el pasado jueves, la mujer de Diego Matamoros gano la prueba que el programa había preparado para ellos eran ir disfrazados de pollos y saltar con sacos. Aunque Gianmarco hizo valer su físico para ganar la primera ronda, en la final se enfrentó a Estela, que se llevó el privilegio de mandar en la casa durante toda la semana y organizar a sus compañeros a las tareas de la casa.

Lo que no pudieron ver tras las nominaciones fue lo que ocurrió dentro del confesionario, cuando la nueva jefa tomaría una decisión que alteraría el curso de los acontecimientos. Como es habitual, el programa le ofreció el poder de la salvación, que dejó claro desde un primer momento que lo hubiese utilizado en caso de que Adara hubiese estado en peligro.

Tras muchas dudas, Estela pensó utilizar su poder para sacar al Maestro Joao de la lista de nominados. El no saber quién sería el compañero que pasaría a la palestra le hizo tardar mucho en decidir, pero tras varios cálculos, pensó que sería Alba la nominada. Por suerte para la nueva jefa estaba en lo cierto y la modelo ocupó el lugar del vidente.

imagen: Hola

Por si fuera poco, Alba Carrillo pidió a todos sus seguidores que salven a El Cejas. Yo suelto los remos ya, decía en una clara señal de que quiere abandonar el programa. No es la primera vez que la modelo expresa que no quiere continuar en la casa de Gran Hermano vip

Jordi González le reprochó el tirar la toalla antes de tiempo. Aunque intentó justificarlo, la modelo siguió pidiendo ser la próxima expulsada del programa de Telecinco.