Icono del sitio

La película infantil de Hotel Transilvania que más triunfó en el 2012

Hotel Transylvania

Película de Hotel Transylvania

Con un contenido rico y original, esta animación enfocada en las principales leyendas fantasiosas del cine y la literatura de terror ganó en el 2012 los primeros puestos en películas infantiles, no solo preferida por los niños, sino también por los adultos de todas las edades, donde se encuentra el hotel transilvania.

El conde Drácula y su bella hija adolescente Mavis

En un lujoso castillo de la época victoriana utilizado como hotel 5 estrellas para monstruos, el Conde Drácula ha criado a su bebita Mavis, luego de la muerte de su madre Marta.

Hotel Transilvania

El Conde a prodigado infinita devoción y amor a su pequeña, construyendo el complejo no solo para sus amigos aquejados por la incomprensión humana, sino también para protegerla.

Pero esta paz se acaba debido a la personalidad inquiera de Mavis, quien se empeña en salir y descubrir el mundo en libertad. El Conde Drácula engaña a Mavis haciendole creer que los humanos son una raza de caníbales y ella vuelve al castillo a refugiarse en su protección. Pero esto no dura mucho.

El destino de Mavis en las puertas del hotel Transilvania

El destino hace que un distraído muchacho mochilero llamado Jonathan, ingrese al Hotel Transilvania de forma imprevista, el cual, al darse cuenta de que todos son monstruos entra en crisis. El Conde, para no perder el prestigio de su hotel, se alía con Jhonny y lo disfraza de primo de Frankenstein (el cual ni nota que no tiene primos) y le pide quedarse hasta que pueda sacarlo sin que nadie se de cuenta.

Todos los huespedes quedan encantados con Jhonny, en especial Mavis,quien se queda maravillada al verle por primera vez y juntos hacen Click; una descarga emocional que identifica al amor verdadero entre los que lo comparten.

Entre divertidas confusiones y momentos románticos, se desarrolla esta hermosa historia. Y aún cuando el Conde Drácula logra separar a Jhonny de Mavis, su amor de padre hace que arriesgue su vida para traerle de vuelta y encargarle a un simple muchacho humano el cuidado de su único tesoro en el mundo.

Sin duda una de las mejores películas animadas de la historia, con una gran cantidad de valores, enseñanza y diversión.

Hotel transilvania una película infantil de risa!

Ha sido tan popular, que la filosofía del Click ha prevalecido, siendo utilizada en la actualidad como referencia para las personas que se enamoran de forma especial.

Comparte un rato especial con los que más quieres disfrutando Hotel Transilvania, una gran producción infantil llena de amor y riquezas, donde tambien os recomendamos otras películas infantiles al estilo de Hotel Transilvania como:

https://humorytonterias.com/las-risas-estan-aseguradas-gru-villano-favorito-3/
Gru 3 mi villano favorito


Aquí os dejamos el trailer de hotel Transilvania, donde tendréis muchas risas!

Salir de la versión móvil