la casa de papel temporada 5 en netflix

La Casa de Papel, Temporada 5 en Netflix

Si amigos ya se puede ver en la plataforma de netflix series, como la temporada 5 de la casa de papel. Donde desde el 3 de septiembre está ya para verla, donde seguirá su intriga y sus va y bienes para disfrutar de está serie que está arrasando en todo el mundo.

¿Qué pasará con el Profesor y la inspectora Sierra?, ¿hay escenas de la temporada 4 que nos muestran quién sobrevivirá al atraco? Aquí en está quinta temporada de la casa de papel nos enteraremos de todo y sobre todo habrá muchas sorpresas que nunca os esperaréis.

El reparto de la casa de papel es sin duda de los mejores que a habido en los últimos en cualquier serie española. Donde sin duda salen nairobi, denver, berlín, río y sobre todo la gran favorita y la protagonista de está serie tan querida en España por los españoles…….. Tokio en la casa de papel es la más nerviosa y la que más protagonismo da en está fantástica serie española.

Todos estos personajes de la casa de papel son bastante conocidos e incluso a nivel mundial están llegando a desbordarse para conseguir más fans y fans de está super serie.

Reparto y personajes de la casa de papel

Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

Protagonizada por:Úrsula Corberó,Álvaro Morte,Itziar Ituño

Creada por:Álex Pina

La casa de papel en netflix

Está plataforma es sin duda la más pagada y la que más gente disfruta de todas las series que más nos gustan. Porque en España es donde todo el mundo habla habla.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Por eso aquí tendréis las mejores series del momento y de antes, es la más elegida porque no tienen ningún tipo de publicidad y sobre todo porque se puede ver en todos los dispositivos que tengáis en casa e incluso, móviles, tablets, ordenadores portátiles y muchos más.

Si os queréis apuntar a está plataforma para ver está serie estera o la temporada 5 de la casa de papel entrar aquí y veréis donde apuntaros.

¿si estáis pensando en ver la serie de la casa de papel? No os lo penséis y solo hay 1 sitio para verlo, sin problemas ninguno de conexión y donde la podréis ver en más de 190 idiomas.

Trailer de la casa de papel 5 temporada en netflix