Icono del sitio

Justin Bieber revoluciona las redes sociales

Justin Bieber revoluciona las redes sociales

El cantante Justin Bieber ha decidido desmelenarse este verano y lo han pillado hace una semana desnudo en sus vacaciones y ahora los paparazzis lo han pillado junto a su nueva novia, Sofia Richie, mientra se besaban caloradamente y Jastin con los pantalones bajados de nuevo. Las fans tras ver las imagenes han revolucionado las redes y sobre todo Twitter. Y han desatado su furia contra su novia a la que no ha dejado de comparar con Selenea Gomez y otras ex novias.

Justin Bieber lleva varias horas siendo trending topoc en Twitter y en las redes sociales tras ser pillados de nuevos durante las vacaciones en Los Cabos, California Sur, Mientras que celebraban el 18 cumpleaños su nueva novia, Sofia Richie.

Los fans del cantante están revolucionando las redes sociales, y es que es cantante de lo mejorcíto de lo mas en musica, está viviendo un verano demasiado alocado y desenfrenado. Así, si hace unos días Justin era pillado otra vez completamente desnudo ahora lo han vuelto a fotografiar con pantalones bajados, mientras besaba y deseaba apasionadamente a su novia.

Pero la cosa no se puede quedar ahi, parece que Sofia Richie la novia de Bieber no es el agrado de las mayoría de la fans por no han dudado de mostrar su desacuerdo con esta relación comparando a la pareja con los personajes de una pelicula animada llamada Shrek, y la princesa Fiona. Además han querido recalcar que no entienden cómo el cantante puede estar con Sofia, y haber dejado a la Actriz y cantante Selena Gomez.

Os dejamos algunas imagenes de esta pillada.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil